Antonio Banderas y Melanie Griffith, cada uno por su lado en su mes más especial

Los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith afrontan uno de sus días más importantes alejados el uno del otro. Mientras que Antonio se divierte con Nicole Kimperl, Melanie busca el apoyo de su hija Stella.

La intérprete de Hollywood se ha propuesto disfrutar de la soltería desde que pusiera fin a su romance con Antonio Banderas y así lo hace, siendo habitual verla divirtiéndose con su familia y amigas. Banderas, por su parte, también ha rehecho su vida, encontrando el amor junto a su novia Nicole Kimpel. Sin embargo, sigue llamando la atención que los actores decidan pasar por separado su semana más especial, la de su cumpleaños. Antonio cumplirá 58 años el 10 de agosto y Melanie soplará 61 velas el 9 de agosto, un evento que en el pasado nos regaló bellas estampas de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Lejos de Antonio, Melanie Griffith pasa los días previos a su cumpleaños centrándose en su familia y en su propia felicidad, dejando atrás todos aquellos recuerdos ligados a Antonio Banderas, de quien se divorció en 2014. Y prueba de ello son las últimas instantáneas compartidas por la actriz, donde se la ve divirtiéndose con su hija Stella en Aspen.

"Quiero a mi bella Stella. De paseo con mi hija", comentaba la actriz junto a las fotografías de la joven, que posa con una sonrisa ante la atenta mirada de su madre.

Junto a las chicas Griffith se encontraban los perros de Melanie, Arlo, Mickey Finn y Elliot, que las han acompañado en su paseo madre e hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio Banderas, por su lado, ha optado por presumir de novia, con quien posa con amor y con quien, según expresa en sus redes sociales, "vive la vida".

No cabe duda de que Melanie y Antonio han superado su ruptura, siguiendo caminos por separado, pero unidos por su amor hacia su hija en común, Stella Banderas Griffith.

View this post on Instagram

Fam

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo