Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo de divorcio

La ex pareja de actores, que se separó en 2015 y en 2017, han llegado a un acuerdo para repartirse sus bienes, ganancias y la custodia de sus tres hijos en común

La ex pareja de actores formada por Ben Affleck y Jennifer Garner ha llegado a un acuerdo de divorcio, según ha informado el medio estadounidense 'TMZ'. Un acuerdo que llega a la vida de los actores tras hacer pública su separación en el año 2015 y pedir oficialmente el divorcio en abril del 2017. Aunque llegar a este punto no ha sido nada fácil para la pareja porque no tenían un acuerdo prenupcial. Por ese motivo, el juez encargado de llevar el caso a punto ha estado de anular su proceso de divorcio, dada la lentitud de ambos en intentar llegar a un acuerdo para repartirse tanto sus beneficios y propiedades, como decidir quién de ellos se hacía cargo de sus tres hijos.

Splash News

Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido repartirse todos sus beneficios y propiedades al 50%. Además, la ex pareja de actores ha decidido que la custodia de los tres hijos que tienen en común, Violet, Seraphina y Samuel, sea compartida. Así lo comunicarán Ben y Jennifer ante el juez. Aunque tendrán que esperar a que el actor salga del centro de rehabilitación donde a día de hoy se encuentra ingresado, para firmar los papeles del acuerdo de divorcio.

SplashNews.com

Y es que desde hace pocos días, Ben Affleck se encuentra, por tercera vez, en la clínica de rehabilitación The Canyon, en Malibú, dados sus problemas de adición con el alcohol. Un ingreso que estuvo marcado por la presencia de su ex mujer, Jennifer Garner. Pues la actriz fue la encargada de llevar al actor hasta la clínica privada donde permanecerá durante, al menos, treinta días.

SplashNews.com

Pero este no es el único frente abierto que tiene el actor porque Ben Affleck habría dejado la relación sentimental que mantenía con Lindsay Shookus, productora de televisión del programa 'Saturday Night Live'. Una relación que empezó hace poco más de un año y que habría llegado a su fin después de que el actor de Batman compartiese una tarde con la modelo de la revista 'Playboy', Shauna Sexton.

BG004/Bauergriffin.com / MEGA

Mientras tanto, Jennifer Garner ha decidido refugiarse en sus hijos y se ha dispuesto a dejarlo todo a punto para la vuelta al cole. Y es que la actriz se ha enfundado en su ropa más deportiva para una maratoniana tarde por las calles de Los Ángeles en busca del material escolar y los libros que sus tres hijos necesitarán para el próximo curso escolar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo