Ben Affleck ya disfruta de sus primeras visitas a casa

El actor se encuentra en tratamiento, desde hace un par de semanas, para recuperarse de su adicción al alcohol. Sin embargo, los médicos ya le dejan salir del centro, puntualmente, para escaparse unas horas a su casa

Desde hace un par de semanas, el actor estadounidense Ben Affleck se encuentra ingresado en la cínica de rehabilitación The Canyon, en Malibú. Un ingreso que estuvo marcado por la presencia de la actriz Jennifer Garner, ex mujer del actor, que fue la encargada de llevar al intérprete hasta el centro, tras recaer por tercera vez con el alcohol. Sin embargo, y a juzgar por las recientes imágenes de Ben Affleck, parece que el actor evoluciona favorablemente de su adicción. Y es que el protagonista de 'Batman' ya disfruta de sus primeros permisos para salir del centro y pasar unas horas en su casa.

Rick Mendoza / SplashNews.com

Luciendo un look de lo más cómodo y deportivo, y siempre acompañado por un terapeuta de la clínica donde está ingresado, Ben Affleck ha abandonado el centro de rehabilitación para pasar unas horas en su casa. Pero, ¿cuál es el motivo? Pues la razón de su salida no es otra que para poder seguir con su entrenamiento diario. Ben Affleck está siguiendo una estricta rutina de ejercicios físicos y, los médicos, como parte de su rutina, le permiten abandonar la clínica, de manera puntual, para que el actor pueda verse con su entrenador personal en la comodidad de su casa.

Rick Mendoza / SplashNews.com

De hecho, tan estricto es el centro donde está ingresado el actor que incluso le limitan las horas en las que puede disfrutar de su teléfono móvil. Buena prueba de ello es la etiqueta blanca que el actor tiene pegada detrás de su teléfono, donde se puede leer el nombre '"BEN". De esta forma, la clínica de rehabilitación se asegura que el actor está completamente centrado en su tratamiento y no tiene la cabeza puesta en los temas del exterior, y que podrían perjudicarle en su rutina.

Jaxson / SplashNews.com

Ben Affleck recayó por tercera vez con su adicción al alcohol después de separarse de su última pareja, Lindsay Shookus, una productora del programa de televisión estadounidense' Saturday Night Live'. El intérprete y la productora llevaban juntos más de un año pero su ruptura dejó a Ben muy descolocado y terminó por refugiarse en su casa de Los Ángeles, donde se pasó varios días seguidos bebiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo