Paulina Rubio deslumbra a su llegada a San Sebastián

La artista ha despertado las pasiones de sus seguidores con los que se fotografió y a los que firmó autógrafos durante unos minutos.

Paulina Rubio en San Sebastian
Gtres

La cantante Paulina Rubio sigue siendo una de las grandes divas de la música en España y en San Sebastián lo ha demostrado. La mexicana ha acudido al Festival de Cine que se está desarrollando estos días en la capital del País Vasco para disfrutar de los eventos, estrenos y pases VIP que organiza el certamen de películas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque se desconoce si está relacionada con alguna de las citas programadas, Rubio ha acudido este viernes al Festival. Su llegada ha levantando las pasiones de centenares de personas que la esperaban a la entrada del hotel donostiarra donde se organiza el evento.

Paulina Rubio en el Festival de Cine de San Sebastián
Gtres

Además, su look ha sido uno de los más destacados entre los artistas que han aterrizado hoy en la ciudad. Su sombrero rosa y sus botas altas con flecos nos transportaba a un outfit de estilo cowboy que acompañaba con un chaleco negro largo. A juego, lucía un pañuelo negro que ponía la nota de color a su camisa blanca y sus shorts del mismo tono. El toque final lo daba con unas gafas de sol negras rodeadas de brillantes.

Su apariencia le hacía ganarse ser el centro de atención de los fotógrafos, y sus canciones, ser el de los fans que la esperaban. Al bajar del coche, la artista saludó a todos los que esperaban en la acerca así como a los fotógrafos. Acto seguido, acudió corriendo a los fans a saludarles chocando la mano con los que estaban en primera fila. Con ellos estuvo para fotografiarse y firmar algunos de los autógrafos que le solicitaban.

Paulina Rubio está actualmente de gira con su nuevo single, Suave y sutil, el cual presentó en el programa Tu Cara Me Suena que acaba de arrancar la temporada. Además, la cantante acaba de ser confirmada como coach de La Voz en Antena3. Aunque se desconoce el motivo oficial de su visita al Festival de Cine de San Sebastián.

Publicidad - Sigue leyendo debajo