Cristiano Ronaldo: "Mis abogados están confiados y yo también"

El futbolista, que se encuentra en Inglaterra para jugar el partido Manchester-Juventus, quiso dar su opinión sobre la reapertura del caso de la presunta violación a la exmodelo Kathryn Mayorga en Las Vegas en 2006.

Cristiano Ronaldo llega con la Juventus a Manchester
Getty ImagesDaniele Badolato - Juventus FC

Cristiano Ronaldo se defiende. Durante la previa al partido que el Juventus de Turín disputa frente al Manchester United en la localidad inglesa, el portugués ha querido explicar cómo se siente tras las reapertura del caso de la presunta agresión sexual que el futbolista podría haber cometido contra Kathryn Mayorga, una exmodelo de 34 años, en el hotel Palms Casino Resort de Las Vegas en el año 2009. Tras la demanda, la joven confesó al diario alemán 'Der Spiegel' que, en su día, llegó a un acuerdo económico con el deportista para guardar silencio. Según confesó la exmodelo, Cristiano le habría pagado casi 330.000 euros por ocultar lo ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesJan Kruger

En el estadio inglés, Cristiano quiso proclamar su inocencia. "En esta situación, no voy a mentir. Mis abogados están confiados y por supuesto yo también. Tengo gente que se ocupa. Por supuesto, la verdad siempre sale adelante" explicó.

Getty ImagesDaniele Badolato - Juventus FC

"Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del campo. Por eso sonrío siempre. Lo tengo todo, juego en un gran equipo y tengo una bonita familia. Soy un hombre feliz" añadió el portugués aunque, no siempre ha estado tan bien en su nueva etapa en Italia. En uno de sus primeros partidos con la Juve, el portugués fue expulsado con roja directa y salió llorando del campo algo que indignó a toda su familia, como su hermana, Katia Aveiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como cuenta el propio futbolista, la familia que ha formado al lado de Georgina Rodríguez, es lo más importante para él. Georgina, que hace unos días hizo creer a sus fans que se había teñido de rubio aunque al final resultó ser un filtro de Instagram, le ha dado la estabilidad que necesitaba y es su mejor defensora.

Getty ImagesJan Kruger

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre el presunto caso de agresión sexual. Cuando reabrieron el caso, utilizó sus Stories de Instagram para lanzar un mensaje a todos sus seguidores. "Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre" comentó el portugués. "Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien” añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo