Aclaran el estado de salud de Olivia Newton John

Desde septiembre de 2018 la actriz se ha alejado de los focos para pasar más tiempo con la familia. La protagonista de 'Grease' lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado por tercera vez en 2017.

Olivia Newton John
Gtres

La ausencia de noticias es en ocasiones una mala noticia y eso es lo que ha pasado con Olivia Newton John. La actriz lucha contra el cáncer desde mayo de 2017 cuando esta terrible enfermedad le fue diagnosticada por tercera vez en su vida. En 1992 le detectaron por primera vez cáncer de mama que consiguió superar no sin dificultades. Enfermedad que volvió a serle diagnosticada hace dos años en una prueba rutinaria en la que además le encontraron metástasis en el sacro produciéndole dolores de espalda que la obligaron a cancelar parte de una gira que tenía programada y en la que llegó a acompañarla John Travolta con su inolvidable número de 'Grease'. "Olivia Newton-John ha tenido que posponer a regañadientes las fechas de conciertos que tenía previstos en junio en Estados Unidos y Canadá", explicaba en aquel momento a través de un comunicado oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Han pasado cuatro meses desde su última aparición pública y esto ha generado rumores entre sus fans que está preocupados por saber cuál es el estado de salud de la artista que lucha incansable contra esta enfermedad. En este contexto, algunas revistas norteamericanas han publicado la posible pérdida de fuerzas de la actriz a la que le podían quedar algo más que “semanas” de vida. Unas noticias ante las que su propio representante ha salido rápidamente a hacer declaraciones desmintiéndolo y calificando la información como “hilarante”, algo que ha hecho más tarde la propia actriz con un vídeo en su perfil de Facebook colgado hace apenas unas horas.

“¡Feliz año a todos! Soy Olivia Newton John y solo quería decir que los rumores sobre mi muerte son exagerados”, asegura la actriz con una sonrisa para sentenciar más tarde, “¡estoy muy bien!”. Después agradeció a todos sus seguidores el cariño y apoyo que está recibiendo en esta dura lucha contra el cáncer. Y es que, la ausencia de la mítica Sandy de los focos está más que justificada en su deseo de querer pasar más tiempo con su familia y tomarse un descanso mientras se somete a los tratamientos para atajar el cáncer de mama y sacro y evitar que vuelvan a reproducirse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo