Pippa Middleton presume de abdominales dos meses y medio después de dar a luz

La hermana de Kate Middleton y su marido, James Matthews, disfrutan de unos días de descanso en St. Barth hasta donde han viajado con Arthur, su primogénito, y los padres de ella.

James Matthews y Pippa Middleton de vacaciones en St. Barth
Gtres

Pippa Middleton y James Matthews han comenzado el año al sol que más calienta. La hermana de Kate Middleton y su marido han recibido al año 2019 en la isla de St. Barth y no lo han hecho solos. La pareja ha estado acompañada por su pequeño Arthur, de dos meses y medio; Michael y Carole Middleton, los padres de Pippa, y su hermano James a quien se ha visto acompañado de una misteriosa rubia que podría ser su nuevo amor. Aprovechando que tenían canguro, Pippa y James bajaron a la playa para darse un refrescante baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Cuando se despojó del vestido blanco con bordado azules de la firma Biondi con el que llegó a la playa, Pippa se dejó ver con un bikini blanco de la misma firma que dejaba al descubierto su tonificado abdomen. La hermana de Kate ya ha recuperado la figura tras dar a luz a su hijo, hace solo dos meses y medio.

Gtres

Pippa confesó en su columna de Waitrose Magazine que se había cuidado mucho durante el embarazo y que siguió con sus rutinas 'fit' aunque bajando la intensidad. "El deporte y el ejercicio siempre han sido parte de mi vida diaria, desde sesiones en el gimnasio hasta salir a correr los fines de semana, caminar o entrenar para un evento. El fitness me da energía y me ayuda a aclarar mi mente. Amo las endorfinas y el factor de energía que da el ejercicio" dijo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pippa y James, que se casaron el 20 de mayo de 2017, se dieron un refrescante baño en aguas caribeñas y aprovecharon para hacer unos largos en el mar. La pareja está feliz con su primogénito que nació el pasado 15 de octubre. Su primer hijo, al que llamaron Arthur Michael William, ha colmado de dicha a la pareja que suele pasear con el bebé por las inmediaciones de su domicilio en el barrio de Chelsea, en Londres.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo