Nuevo varapalo para Cristiano Ronaldo: Su madre, Dolores Aveiro, vuelve a tener cáncer de mama

La madre del futbolista ha recaído tras doce años de haberse curado de su cáncer de mama.

Dolores Aveiro
Gtres

Las cosas no terminan de asentarse en el círculo de Cristiano Ronaldo. Si el pasado 22 de enero, el futbolista llegaba a la Audiencia Provincial de Madrid para asistir al juicio por presunto fraude fiscal al que se enfrenta, ahora recibe un duro revés: La noticia de que su madre, Dolores Aveiro, vuelve a padecer cáncer de mama. Ella misma lo ha hecho público en la televisión portuguesa, asegurando que“nadie sabe nada sobre la segunda operación”. Con templanza, Dolores confirmaba que ha sido intervenida de un tumor en el pecho. Una operación que se ha desarrollado sin problemas y, tras el que se enfrenta a un duro post operatorio y sesiones de tratamiento. Un nuevo golpe que Dolores ya conoce muy bien... Y es que la madre del futbolista ya fue operada en 2007 por la misma enfermedad.

"Ahora lucho por mi vida. Ya fui operada de los pechos pero nadie sabe de la segunda vez. Fui operada en Madrid, hice radioterapia y ahora lucho por mi vida", confesaba la madre del portugués.

Doce años después, ha visto como la enfermedad se ha vuelto a hacer eco, esta vez sobre el otro pecho, un caso que recuerda mucho al de Terelu Campos. Justo días después de que Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo haya perdido a su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, fallecido a los 70 años de edad.

Lo cierto es que a pesar de su enfermedad, procura hacer vida normal y pasar el máximo tiempo posible al lado de su familia, que son su prioridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo