Las deudas de Paulina Rubio obligan a embargar sus sueldos

El sueldo que recibe la cantante por su labor de 'coach' en 'La Voz' está embargado desde principios del mes de mayo, y no es el único...

Paulina Rubio
Gtres

El sueldo que Paulina Rubio recibe como 'coach' de 'La Voz' de Antena 3 está embargado desde el 6 de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, además de cualquier pago que reciba a partir de ahora, tanto de exclusivas como de derechos de autor por sus canciones. El motivo de su embargo no es otro que la enorme deuda de la cantante, y es que debe al menos 44.512,72 euros más 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales. Así lo cuentan, en EXCLUSIVA, en QuéMeDices! Según dicho medio, en el año 2005, Paulina decidió demandar a varios programas de televisión donde, según su abogado, se había vulnerado el derecho a la intimidad y al honor de su cliente.

Paulina demandó, incluso, a Telecinco y Antena 3, aunque con ellos consiguió llegar a un acuerdo para solucionar el pleito. Sin embargo, siguió adelante en su guerra judicial contra los 'paparazzi', como Enric Bayón, a quienes acusó de haberla sacado en un vídeo junto a una chica que habría tenido una relación con Madonna. La cantante les pidió entonces 600.000 euros de indemnización, una demanda que la jueza desestimó y que obliga ahora a la rubia a pagar las costas de ese pleito.

Desde 2009 Paulina está obligada a pagar las costas de ese pleito, pero nunca ha dado la cara. Habrá que ver si ahora atiende a la reclamación de ese embargo o alega que no tiene bienes propios...

Otros asuntos pendientes con la justicia

Paulina no pasa una buena racha. Hace algunas semanas, la cantante volvió a demandar a Colate. Su ex estaba a punto de entrar en 'Supervivientes' y la mexicana le denunció en la corte de Miami por romper "flagrantemente" su acuerdo de custodia compartida y porque, supuestamente, le ocultó el paradero del hijo que tienen en común.

Además de Colate, la diva mexicana también está a la gresca con Gerardo Bazúa, padre de su pequeño Eros, de tres años. La pareja estuvo junta hasta 2018 y ahora él acusa a la cantante de no dejarle ver al niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo