Priyanka Chopra responde a los rumores sobre su distanciamiento con Meghan Markle

La estrella de Bollywood ha aclarado las especulaciones sobre una supuesta amistad rota con la duquesa de Sussex, y ha sido muy tajante en su respuesta.

Los amigos son la familia que se elige, y en muchas ocasiones la conexión que sentimos con ciertas personas hacen que, desde un primer momento, tengamos muy claro que queremos a esa persona a nuestro lado. Eso mismo les sucedió a Priyanka Chopra y Meghan Markle, cuando se vieron por primera vez en 2016 durante una cena a la cual asistieron mujeres de gran relevancia en la pequeña pantalla. Ambas conectaron al instante, y no solo comparten éxitos profesionales en el mundo de la interpretación, sino que a eso se le une su dedicación a las causas solidarias.

Meghan Markle en un viaje solidario
Gtres

Sus vidas se cruzaron y ambas aprovecharon la oportunidad de conocerse mejor. La duquesa de Sussex declaró hace unos años al medio 'Press Trust of India' que "fue una progresión natural y fácil. Intentamos mantener el contacto por e-mail o mensaje de texto e intentamos vernos siempre que estamos en la misma ciudad". Pero, ¿se ha enfriado su relación? Se han sucedido las informaciones sobre un posible distanciamiento entre ellas, rumores que se han acrecentado tras la ausencia de la mujer de Nick Jonas en la 'baby shower' de Meghan, celebrada el pasado mes de febrero en Nueva York.

Priyanka ha zanjado las especulaciones en el programa 'Watch What Happens Live', presentado por Andy Cohen. Un espectador preguntó a la estrella de Bollywood si son ciertas las habladurías sobre su amistad rota con la mujer del Príncipe Harry. Ante la esperada pregunta, la invitada despejó todas las dudas con una breve y concisa respuesta: "no es cierto", manifestó la actriz.

"Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala - Arrivals
Getty

Con estas palabras, la hindú ha cortado de raíz todas las especulaciones que se han vertido sobre ellas, y añadía una información que, de producirse, no haría más que acrecentar la amistad y las visitas con Meghan. "Nick y yo nos compraremos una casa en Londres en algún momento. Cuando voy allí, siempre me siento conectada con la ciudad", ha explicado la intérprete. En la capital británica reside la duquesa de Sussex con su marido e hijo, quien nació el pasado mes de mayo, por lo que si la estrella de Bollywood se instalara allí, su relación con Meghan Markle sería más estrecha que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo