Angelina Jolie y Brad Pitt se reúnen de nuevo

Tras dos años de reproches y duras peleas judiciales, la protagonista de 'Tomb Raider' y el actor de 'Troya' se ha visto de nuevo para encauzar su relación y hablar de la custodia de sus hijos

Giro inesperado y de última hora el que ha dado la relación entre la actriz Angelina Jolie y el que fuera su marido, Brad Pitt. Y es que desde que en 2016 pusieran punto y final a su matrimonio, después de doce años de relación y una boda de ensueño en Francia, los 'Brangelina' han mantenido una dura cruzada judicial por la custodia de sus seis hijos. Una difícil situación que se ha visto agravada por los supuestos problemas de adicción del actor. Sin embargo, la que fuera una de las parejas más estables de Hollywood ha dado un importante paso en su relación para intentar apaciguar las aguas y que las cosas vuelvan a funcionar entre ellos. Así lo ha desvelado una fuente muy cercana a la pareja para el programa de televisión estadounidense 'Entertainment Tonight'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tal y como asegura el medio norteamericano, Angelina Jolie y Brad Pitt han mantenido una reunión secreta en la casa que la actriz tiene en Los Ángeles para suavizar la tensa situación entre ambos y llegar a un acuerdo con la custodia de sus seis hijos. "Angelina decidió que ya era momento de hacer que las cosas funcionaran y Brad se ha mostrado muy aliviado y muy dispuesto a escuchar su oferta", sostiene dicho medio.

Gtres

Una reunión que todo el entorno de la pareja habría aplaudido mucho y que llega después de que Angelina Jolie y Brad Pitt, quien lleva mucho tiempo intentando hacer las paces con la actriz, se hayan sometido a varias terapias de pareja con sus hijos. "Es la primera vez que se han juntado de verdad para hacer que las cosas funcionen desde que empezaron la terapia en grupo con los niños. El encuentro entre Brad y Angie fue un éxito. Van a llevar a cabo el plan pactado a través de los tribunales".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que en su última visita al juzgado, el juez dijo a Angelina que podría perder la custodia de sus hijos, si no permitía al actor pasar más tiempo con todos ellos. Además, el magistrado también advirtió a la actriz de 'Maléfica' que dejara de controlar las llamadas telefónicas entre sus hijos y el actor de 'Troya'. Unos hechos que dejarían de producirse puesto que la actriz parece estar más dispuesta que nunca a arreglar las cosas con su ex. Aunque no es la única dispuesta a arreglar las cosas porque, problemas familiares aparte, Brad Pitt también está de lo más entregado con Jennifer Aniston, con quien podría haber retomado su relación del pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo