Maddox, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, cambia de aires

Maddox ha cumplido la mayoría de edad e inicia una nueva etapa en su vida que le llevará lejos de su adorada familia.

Maddox Jolie-Pitt, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha cumplido 18 años el pasado 5 de agosto, una deseada edad con la que muchos adolescentes sueñan y comienzan una nueva etapa en su vida. La intérprete viajó en 2002 a Camboya para adoptarle, ahora es él el que echa a volar. Según la revista 'People', el joven estudiará bioquimica y no se ha decantado por un centro muy prestigioso si no que ha elegido la Universidad Yonsei, en Corea del Sur,

"Fue aceptado en otras universidades, pero eligió Yonsei", asegura una fuente cercana a la familia. Además, el hijo de Brad Pitt ha estado aprendiendo todo lo posible el idioma para estar lo más preparado posible para nueva experiencia: “Ha estado estudiando el idioma. Ha tenido clases varias veces por semana para prepararse” revela la misma fuente.

Angelina Jolie y Maddox
Angelina Jolie y Maddox
GTRES

Angelina Jolie ha acompañado su hijo mayor al país asiático y tiene pensado ayudarlo en sus primeros días de estancia."Ella está muy orgullosa. Le echará mucho de menos, pero él está listo". Además, Angelina tiene nuevos proyectos profesionales, y tendrá que irse para grabar la segunda parte de 'Maléfica'.

Angelina Jolie y Maddox
Angelina Jolie y Maddox
GTRES

Corea del Sur y Estados Unidos están separados por más de 10.000 kilómetros de distancia, pero la familia tiene la intención de hacerle una visita cada vez que vayan a su casa de Camboya. Es más, el resto de sus hermanos, Pax, de 15 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11 años quieren hacerle varias visitas en el tiempo que su hermano mayor esté en la universidad de Séul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo