Jennifer Lopez se enfrenta a una demanda por el vestuario de su concierto en Egipto

La cantante ofreció una actuación en el país árabe con sus habituales trajes de brillos y transparencias, algo que no sentó nada bien al polémico abogado Samir Sabri.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
John ShearerGetty Images

El abogado Samir Sabri es un letrado que está acostumbrado a demandar a personas que, según él, excedan los límites de la moral. Y, esta vez, le ha tocado a Jennifer Lopez que ha visto cómo su forma de vestir durante el último concierto que ofreció en Egipto ha provocado la cólera del letrado. Hace una semana, la cantante actuó en El Alamein, una ciudad de la costa mediterránea egipcia, donde acudieron más de 2.000 personas entre las que estaban artistas locales y altos funcionarios del gobierno del país que disfrutaron del buen hacer de la cantante.

Durante su gira "It's my Party" con motivo de su 50 cumpleaños todo iba como la seda, hasta que las fotos del concierto comenzaron a compartirse públicamente por las redes sociales. Fue entonces cuando Samir Sabri, que ya ha presentado varias demandas contra artistas e intelectuales egipcios por quebrar la moral, recopiló las fotografías y ha llevado a la ex de Marc Anthony a los tribunales. Y es que al letrado no le han gustado las transparencias y los escotes que Jennifer luce en sus conciertos.

Entre las demandas más disparatadas que ha interpuesto el abogado, se encuentra la que puso contra una marioneta llamada Abla Fahita, una viuda que relata con humor los acontecimientos que han marcado la traumática historia reciente del país árabe. También ha denunciado a las bailarinas de danza del vientre, intentando hacer desaparecer un arte residual que está censurado por las partes más tradicionales de la sociedad egipcia. Sus demandas han llegado tan lejos que hizo que hace cuatro años, la bailarina Sama al Masri, tuviera que renunciar a presentarse a las elecciones parlamentarias por "falta de buena reputación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo