Jennifer López, el mejor regalo por su 50 cumpleaños

Álex Rodríguez ha sido el encargado de hacer que esta fecha haya sido inolvidable para la artista, no solo por la cifra, sino por la celebración.

Jennifer López
Gtres

Jennifer López ha celebrado su 50 cumpleaños, y lo ha hecho estando en su mejor momento personal y profesional. Con su hijo y enamorada de su novio, Álex Rodríguez, la cantante ha celebrado el cumpleaños con una gran fiesta sorpresa rodeada de todos sus amigos. En el terreno profesional, se encuentra en medio de una gran gira con su último trabajo que ha presentado en varios países, incluido Puerto Rico, donde no se ha olvidado de sus raíces latinas para animar a los boricuas en sus protestas en las calles. Y es que, su gran éxito profesional la ha encumbrado como una de las referentes latinas de Estados Unidos que tiene enamorados hasta a los latin lovers.

Fiesta de Jennifer López
Gtres

Rita Ora, Kim Kardashian, Donatella Versace o Mario Testino han sido algunos de las celebrities que han felicitado a la cantante en su cumpleaños. Aunque si alguna felicitación ha hecho ilusión a López ha sido sin duda la de su novio y futuro cuarto marido, que ha querido promulgar a los cuatro vientos lo que siente por ella en un mensaje en sus redes sociales. El jugador de béisbol le ha dedicado un emotivo vídeo en el que hace un repaso a su vida juntos. "Te deseo un feliz cumpleaños. No me puedo creer que esto sea verdad", asegura al principio del vídeo.

En el vídeo, publicado en su Instagram, le agradece a JLo todo el tiempo vivido juntos y, sobre imágenes de la pareja en su vida privada y en la pública, le envía un emotivo mensaje: "Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tu infinita búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Eres simplemente la mejor compañera de vida. La mejor hija, la mejor madre, la mejor artista. Te amamos: tus amigos te aman, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Haré que este cumpleaños sea muy especial".

Y así lo ha hecho, Álex Rodríguez le organizó una fiesta por todo lo alto con multitud de amigos y conocidos que no dudaron en disfrutar primero de una cena, en la que la cantante compartió mesa con su pareja y su hijo. Después han pasado a celebrarlo en la pista de baile donde Jennifer López ha vuelto a ser la reina demostrando quién es.

Jennifer López y Álex Rodríguez en la fiesta de cumpleaños de la cantante
Gtres

Una fiesta por todo lo alto

La veterana cantante cumple 50 años en plena forma y ella misma lo demostró en su fiesta de cumpleaños, asaltando prácticamente el puesto del DJ para conseguir bailar una de las canciones que más le hizo moverse a la actual reina del pop.

Durante la noche, Jennifer López lo ha dado todo en la pista de baile, como así lo demuestran los vídeos que su novio y sus amigos han subido a las redes sociales mostrando que para la gran artista no importa la edad ya que se encuentra en plena forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo