Rosanna Zanetti celebra los cuatro meses de su hijo Matteo de una manera muy especial

El hijo de la modelo y David Bisbal nació el 6 de abril llenando de alegría y orgullo a sus padres.

Rosanna Zanetti comparte en las redes sociales algunos de los momentos más especiales con su hijo Matteo. El pequeño nació el pasado 6 de abril, colmando de felicidad a sus padres. Ya han pasado cuatro meses y por eso, su orgullosa mamá ha querido publicar en su cuenta oficial de Instagram el primer baño de su bebé en el mar. La modelo confiesa que a su hijo le ha encantado el agua salada, igual que a ella y a su marido, David Bisbal. Así lo cuenta junto a la tierna imagen: "Esta foto fue hace un par de días cuando se dio su primer baño en el mar. Ama el agua (obvio tiene a quienes salir) Hoy cumple 4 meses de vida mi Matteo y no podemos estar más enamorados de el ❤️". Un momento inolvidable que Rosanna ha querido inmortalizar con estas bonitas palabras.

En la imagen podemos ver cómo se divierten madre e hijo. Matteo va muy protegido tanto para el sol como para el agua. La fotografía ha conquistado a sus fans y en apena una hora cuenta con más de 30.000 'me gusta'.

Aunque no comparten muchas imágenes del pequeño, esta no es la primera vez que vemos aparecer a Matteo en la cuenta de Instagram de sus padres. El pasado 6 de junio, con motivo de la celebración de su bautizo, su madre colgó algunas imágenes de este día tan especial. "Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de la Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo. Te amamos. ¡Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos!", escribió junto a unas tiernas fotografías del bonito momento.

Rosanna ha robado el corazón de David Bisbal por completo. Desde que se conocieran en 2016, el cantante almeriense ha declarado que se siente profundamente enamorado de ella y la califica como la mujer de su vida, la definitiva. Hasta la fecha, más de tres años han pasado, la pareja ha vivido una, por ahora corta, pero intensa relación marcada por una boda y el nacimiento de su primer hijo en común.

David Bisbal y Elena Tablada, ¿en guerra?

Bisbal tiene una hija mayor, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, con quien mantiene una tensa relación que les ha llevado a verse la cara en los juzgados. El cantante interpuso una demanda contra la diseñadora para proteger la intimidad su hija. La resolución judicial estableció que, a partir de ese momento, la niña debería aparecer siempre con el rostro pixelado.

Sin embargo, mientras que Tablada pareció dejar de compartir imágenes de la pequeña, Bisbal sorprendía, hace unos días, al colgar una imagen en la que aparece junto a Ella. Pues bien, ahora ha sido Tablada la que ha vuelto a compartir una imagen con la pequeña, que aparece con el rostro pixelado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo