Eva Longoria y Marcia Cross, dos 'mujeres desesperadas' de fiesta

Las actrices, que coincidieron en el elenco de la popular serie 'Mujeres desesperadas', se han vuelto a ver las caras en la fiesta 'Tex Mex' que organizó la fundación Farrah Fawcett y se llevaron una alegría.

Eva Longoria y Marcia Cross 
GTRES

Las actrices Marcia Cross y Eva Longoria han acudido a la fiesta Tex-Mex de la Fundación Farrah Fawcett en Beverly Hills. Allí, las ex compañeras de 'Mujeres desesperadas' se han reencontrado y no han podido resistirse a abrazarse como locas. Ambas estaban felices de verse y así lo han demostrado ante las cámaras, tal vez, por las recientes confesiones por parte de Eva Longoria en las que ha afirmado que sufrió bullying durante su trabajo como actriz en la serie.

Las intérpretes han protagonizado un gran abrazo y Marcia Cross le ha dado un tierno beso en la frente a Eva Longoria. Además, la pareja de amigas no han podido acudir más ideales al evento siendo dos de las más elegantes de la fiesta.

Eva Longoria y Marcia Cross 
Eva Longoria y Marcia Cross
GTRES

Marcia Cross se ha decantado por un largo vestido rosa chicle holgado, con escote y manga larga ancha que le hacía resaltar su tez, que es muy pálida, y su espectacular melena pelirroja y que ha acompañado con unos zapatos de tacón color nude.


Por su parte, Eva Longoria lucía un llamativo vestido color azul eléctrico muy diferente al de su amiga, por no decir todo lo contrario, ya que tenía un corte 'midi', cerrado al cuello y con un encaje por la parte del escote que llegaba hasta las mangas, que eran cortas. Además, la interprete llevaba el pelo recogido y como complementos, ha optado por unas sandalias de tacón negras.

Eva Longoria y Marcia Cross 
Eva Longoria y Marcia Cross
GTRES

Aunque el estilo de las dos amigas era muy diferente, lo que si que tienen en común es la fuerte amistad que le une la una a la otra. ¿Se pegarían una buena fiesta cuando dieron por finalizado el evento?

Publicidad - Sigue leyendo debajo