Shannen Doherty, muy recuperada del cáncer

La actriz vuelve a sonreír después de superar el cáncer que lleva arrastrando desde hace cuatro años.

Shannen Doherty
GTRES

Shannen Doherty, la actriz conocida por su participación en series como 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas', ha finalizado la dura batalla contra el cáncer que comenzó a afectarle en marzo de 2015. A pesar de la dureza de la enfermedad, la intérprete de Brenda en 'Sensación de vivir' nunca ha perdido las ganas de luchar y de alentar a los que padecen su misma situación. Desde que le comunicaron la fatal noticia, Shannen se ha convertido en todo un ejemplo para los miles de enfermos que, como ella, luchan contra esta terrible enfermedad. A través de las redes sociales hemos podido conocer su particular lucha, su evolución y constantes recaídas.

Shannen Doherty
Shannen Doherty
GTRES

La actriz se ha dejado ver en la gala American Humane Hero Dog, una una campaña anual que reconoce héroes caninos pero solo un perro recibirá el título de American Hero Dog 2019. Un evento en el que ha demostrado lo recuperada que está, a pesar de haber pasado alguna vez por el quirófano desde que anunció su remisión.

Aunque este año sufrió la muerte de Luke Perry, uno de sus mejores compañeros de reparto en la mítica serie, compartió la feliz noticia a través de su perfil de Instagram donde escribió lo bien que se sentía después de esta dura etapa: "Momentos. Pasan. Hoy fue y es un momento. ¿Qué significa remisión? Escuché esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumador. Sí. Ahora esperando como saben todos y cada uno de mis compañeros de cáncer, los próximos cinco años son cruciales. Las repeticiones ocurren todo el tiempo. Muchos de ustedes han compartido esa misma historia conmigo. Entonces, con un corazón más ligero, espero. Mientras tanto, decisiones. Reconstrucción que supone varias cirugías. Decisión sobre tomar una píldora durante los próximos cinco años que traen consigo sus propios problemas y efectos secundarios. Estoy bendecida. Lo sé. Pero por ahora... remisión. Solo voy a respirar".


Publicidad - Sigue leyendo debajo