Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿se han casado?

El futbolista y la modelo podrían haberse dado el sí quiero.

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo - MTV EMAs 2019 
Getty Images

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haberse dado el 'sí, quiero' en una ceremonia sorpresa y sin apenas testigos. Esto es lo que señalan algunas fuentes como la revista italiana 'Novella 2000' que apuntan que podría haber pasado en las últimas semanas después de que ambos, tras ser vistos en los MTV Awards, podrían haber viajado a Marruecos para casarse. Y es que, según apuntan los medios portugueses, consciente de la mala relación entre la joven aragonesa y su madre, Dolores Aveiro, Ronaldo habría optado por hacer una ceremonia sobria sin que nadie se enterara. Cabe recordar que a pesar de ser una sólida familia y contar con cuatro hijos (uno en común) todavía no han pasado por la Iglesia.

Georgina se ha convertido en el gran apoyo emocional del futbolista sobre todo ahora que no está claro su futuro profesional que podría continuar en la Juve. La familia podría estar pensando en una mudanza en un corto periodo de tiempo y la inestabilidad del lugar de residencia y el futuro de los pequeños podría haber empujado a la pareja a querer dar un paso más para afianzarse como familia. Esto podría haber sido uno de los motivos del portugués por decantarse por reforzar su relación con la aragonesa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Gtres

No es la primera vez que se habla de una posible boda. Ya en verano hubo fuertes rumores de que se podría haber celebrado una ceremonia secreta de la pareja. Sin embargo, ambos salieron a desmentir rápidamente la información. En esta ocasión, todavía no ha habido ninguna declaración al respecto a pesar de que los rumores cada vez van tomando mayor fuerza incluso en Portugal, donde ya más de una decena de medios de comunicación se han hecho eco de la noticia sin que nadie la haya desmentido.

La propia Georgina despertó todas las alarmas el pasado verano al publicar una foto en su Instagram en la que se refería a Cristiano como marido. Y él la ha incluido en su testamento.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posible boda secreta
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo