Ana de Armas y Ben Affleck, un amor a prueba de cuarentenas

Los actores parecen llevar de maravilla el vivir el confinamiento bajo el mismo techo.

Estos días están siendo una prueba de fuego para muchas parejas. El aislamiento que ha provocado la pandemia del coronavirus ha hecho que pasemos las 24 horas con nuestras parejas y, con tanto tiempo juntos, solo pueden pasar dos cosas: que nos separemos (en China el número de solicitudes de divorcios ha aumentado considerablemente tras la cuarentena) o que nuestra relación salga reforzada. Y esta segunda opción es la que parece que va a 'ganar' en la pareja formada por Ana de Armar y Ben Affleck.

A pesar de haber iniciado su relación hace relativamente poco –y eso es otro hándicap–, los actores están viviendo juntos la cuarentena y así de felices les hemos visto por las calles de Los Ángeles. La pareja salió a pasear con Elvis, el inseparable perrito, de raza Bichón Maltés, de Ana. Los gestos de complicidad entre la pareja fueron constantes durante todo el paseo, en el que la actriz escogió una original sudadera de terciopelo en color burdeos con bordados florales en la mangas, de la firma francesa Sandro.

Los actores se conocieron en el thriller 'Deep Water', en el que daban vida a un matrimonio en el que el marido permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, pero todo cambia cuando él se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella.

ana de armas y ben affleck pasan juntos la cuarentena
Gtres

La química entre los actores traspasó la ficción y comenzaron a salir, aunque llevaron su amor en secreto hasta que terminó el rodaje. Fue entonces cuando viajaron a Cuba –isla en la que nació la actriz– y Costa Rica. Allí fueron fotografiados dando un romántico paseo por la playa.

Ana de Armas y Ben Affleck pasan juntos la cuarentena
Gtres

La actriz, que fue una de las protagonistas de la serie 'El internado', estuvo casada con el actor Marc Clotet, al que conoció durante la grabación de la serie. Se divorciaron en 2013 y un año después se instaló en Estados Unidos. Mantuvo una relación con el artista cubano Alejandro Pineiro y con el actor Franklin Latt, hijo de Clint Eastwood.

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices revelación de Hollywood gracias a su papel en la última entrega de la saga de James Bond, 'Sin tiempo para morir'.

ana de armas y ben affleck pasan juntos la cuarentena
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada