Ana de Armas y Ben Affleck, dos enamorados en la ciudad de las estrellas

Primero fue Cuba, luego Costa Rica y ahora le ha tocado el turno al hogar del actor. La pareja, que se ha vuelto inseparable, se ha desplazado hasta Brentwood, donde reside el ex de Jennifer Garner.

  • Ana de Armas y Ben Affleck se han vuelto inseparables desde que saliera a la luz su romance a principios de marzo.
  • Los actores estuvieron dando un paseo juntos cerca de la casa de Ben, en Los Ángeles

    La pareja sorpresa del año ya no oculta su romance, es más han decidido incluso presumir de él. Ana de Armas y Ben Affleck se han dejado ver en varias ocasiones dando un paseo de lo más relajado por las calles de Los Ángeles, en California. Los actores protagonizan la historia de amor más llamativa de los últimos tiempos y por eso su relación ha despertado un enorme interés. Sus primeras fotos juntos fueron en Cuba, país natal de la joven actriz, y su primer beso durante un romántico viaje a Costa Rica, ahora le ha tocado el turno a la meca de la industria cinematográfica. Ana de Armas ha acompañado a Ben Affleck hasta Brentwood, la ciudad donde el actor tiene fijada su resiencia.

    Ana de Armas y Ben Affleck
    gtres

    La pareja se ha mostrado de lo más cómplice y con 'looks' muy primaverales para la ocasión, y no es la primera vez que los vemos así de enamorados.

    Después de pasear su amor por Cuba y Costa Rica, Ana de Armas ha acompañado a su novio hasta Brentwood, el barrio de Los Ángeles donde Ben reside y donde lo hace también su ex, Jennifer Garner, y los tres hijos que tuvieron en común durante su matrimonio.

    Ana de Armas y Ben Affleck en Los Ángeles, California.
    Agencias

    Puede que el regreso de la pareja a la casa del actor se deba a un nuevo compromiso profesional de éste. Ben llevaba escondido bajo el brazo lo que bien podría ser el guión de alguna nueva película. Tanto él como ella iban ataviados con ropa cómoda y zapatillas de deporte.

    Ana de Armas y Ben Affleck, juntos en los alrededores de la casa de él, en Los Ángeles.
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana, de 31 años, y Ben, de 47, dieron después un paseo por una de las calles comerciales de la ciudad. La pareja iba acompañada por el perro de la actriz. Y es que la gran amiga de Elena Furiase no se separa de su mascota llamada Elvis, un simpático bichón maltés de color blanco.

    Ben Affleck le abre la puerta de su coche a Ana de Armas
    Agencias

    Tras el paseo, los enamorados, cuyo romance pudo empezar hace unos meses durante el rodaje de la peli 'Deep Water', se dirigieron al coche del actor para regresar a casa. Ahí es cuando pudimos ver a Ben de lo más solícito con su chica,a la que abrió la puerta del vehículo para que subiera. Affleck ha sido quien definitivamente ha robado el corazón a Ana de Armas, y no Bradley Cooper con quien se llegó a relacionar a la joven.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    ✨🧡

    A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

    Empezaran cuando empezaran, no ha sido hasta ahora cuando Ana de Armas ha decidido hacer oficial su relación al subir a su perfil de Instagram unas instantáneas suyas en una playa de Costa Rica, fotos tomadas por el propio Ben Affleck junto a un corazón. Así lo corroboraba el actor, quien respondía a la publicación de su chica reclamándole a esta, en tono divertido, que le atribuyera el crédito de las fotos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada