Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gérard Depardieu, detenido por ir ebrio en una scooter en París

El actor vuelve a tener problemas con la ley, y esta vez por conducir borracho...

gérard depardieu
Gtres

Parece que eso de ser tan 'bonachón' es algo que no comparte Gerard Depardieu con su personaje de Obélix en 'Asterix y Obélix', pero sí su gusto por comer y, especialmente, por beber... y en la vida real, además, cuando no debe, porque hace unos días, el intérprete fue detenido en París a bordo de una scooter bajo los efectos del alcohol. Precisamente lo que alertó a la policía fue el hecho de saltarse un semáforo en rojo e ir cambiando de carril de manera temeraria por la Avenue du Maine, en el distrito 14 de la ciudad.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A sus 71 años, y según recoge el diario 'Le Point', Gérard afirmó haberse tomado dos cervezas, algo de lo que no quedó lugar a dudas cuando le hicieron la prueba de alcoholemia, que salió positiva. Tras esto, el actor fue llevado a comisaría para ponerle la correspondiente multa, de donde fue recogido por unos amigos después de haberle realizado una segunda prueba, que dio como resultado 0,40mg/l, muy por encima del máximo de 0'25mg/l permitido por la ley.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Happy Valentine's day to Gérard 💖🖤

A post shared by Gérard Depardieu (@_depardieu) on

A esto hay que sumar que Depardieu, con sus evidentes signos de embriaguez, hizo algunas revelaciones a los agentes, como "Yo no deseo ser francés, prefiero a Vladimir Putin", un mandatario con el que parece tener buen 'feeling' a pesar de su fama dictatorial. Sea como sea, esperamos que no se vuelva a repetir, Gérard...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada