Adriana Ugarte confiesa qué tiene en común con Gérard Depardieu

La actriz ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentar 'Estoy enamorado de mi mujer', su nueva película junto al actor francés. Adriana habló del amor, las fantasías sexuales y cómo fue rodar con Depardieu

Pablo Motos y Adriana Ugarte en 'El Hormiguero'
Antena 3

Adriana Ugarte volvió a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo trabajo. La actriz le desveló a Pablo Motos todos los secretos de 'Enamorado de mi mujer', su película que llega a los cines españoles el viernes 21 de septiembre. Adriana ha compartido cartel con Gérard Depardieu, uno de sus sueños. "Me parecía todo muy irreal. Hasta que no volví a España, dos semanas después del rodaje, no lo pensé, no había asimilado que había hecho una peli con ellos". Ugarte reconoció que le imponía trabajar con Depardieu. "Es un peso pesado de la interpretación. Además tiene una edad y un bagaje intelectual igual que Sandrine y Daniel. A nivel generacional, está un poco distanciado del mío pero enseguida tuvimos una conexión bonita" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Pablo le preguntó por el carácter de Gérard y Adriana fue clara. "Él tiene algo de pitufo gruñón, algo rudo, pero yo luego le supe ver su lado más infantil" contó. "Enseguida me abrazó y, al verme los tatuajes, me dijo : 'Mira, yo llevo el mismo, aquí en el antebrazo". Algo que sorprendió a Motos.

Antena 3

"Enseguida me preguntó a qué edad me lo había hecho y yo le dije que, a los 18. Pues yo me los hice a loas 12" continuó la actriz. Adriana se mostró encantada al hablar de amor y contó que no ve nada malo en las fantasías sexuales, tema sobre el que gira su nueva película. "Yo creo que están muy bien, a veces ponemos demasiados límites en lo que pensamos o fantaseamos" confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo