Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rosanna Zanetti muestra su cuerpo 15 días después de dar a luz

La modelo ha querido compartir con sus seguidores cómo se está recuperando del parto dos semanas después de tener a Bianca, su segunda hija.


    Rosanna Zanetti está espectacular tan sólo dos semanas después de ser madre por segunda vez. Tras pasar por un segundo parto el pasado 26 de octubre en el que nació la pequeña Bianca, la segunda hija de David Bisbal, la modelo ha querido compartir con sus seguidores cómo se está recuperando su figura y ha subido a sus stories un pequeño vídeo en el que muestra sin filtros su barriguita de frente y de perfil a los 15 días de dar a luz a la hermanita de su hijo Matteo. Rosanna Zanetti ha recuperado su figura en un tiempo récord, tanto que incluso ella misma está sorprendida de la rápidez con la que su cuerpo ha vuelto a ser prácticamente el mismo de antes. A sus 32 años, la venezolana puede presumir de una genética envidiable que le ha devuelto su figura más rápido de lo esperado.

    rosanna zanetti  rosanna zanetti muestra su cuerpo a los 15 días de dar a luz a bianca, su segunda hija
    Instagram Rosanna Zanetti

    Con el pelo suelto y un conjunto deportivo negro de leggins y crop top que deja al aire su barriguita, Rosanna Zanetti se graba con el móvil frente a un espejo en su vestidor. La mujer de David Bisbal muestra cómo su cuerpo se ha recuperado en un tiempo récord. “15 días posparto. Definitivamente cada experiencia es diferente, dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse, pero a mí me está pasando lo contrario”, explica sorprendida en un texto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La modelo es consciente de que el cuerpo de cada mujer reacciona de un modo distinto y quiere dejarlo claro. “Cada experiencia y realidad personal es única, válida y hermosa”, escribe Rosanna para dejar claro que hay que respetar todas las situaciones.

    rosanna zanetti muestra su cuerpo 15 días después de dar a luz a su hija bianca
    Instagram Rosanna Zanetti

    No obstante, Rosanna Zanetti no se ha quedado solo en mostrar su recuperado figura, sino que ha hecho una interesante reflexión sobre el postparto, una etapa que para muchas madres es muy dura. “Igual no quita que el posparto sea la etapa más dura a mi parecer y de la que menos se habla, puerperio, subida de leche, hormornas y mil cosas más”, confiesa la madre de Bianca y Matteo tratando de dar visibilidad y de normalizar lo complicado de los días que siguen a la felicidad de haberse convertido en mamá.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada