Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pippa Middleton le dará un primito nuevo a Jorge, Carlota y Luis de Cambridge

La madre de Pippa, Carole Middleton, ha sido la encargada de confirmar el embarazo de su hija

pippa middleton
Gtres

    Pippa Middleton está embarazada. Los rumores sobre este asunto comenzaron hace unos meses a través de la prensa británica. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando su madre, Carole Middleton, ha confirmado la feliz noticia en una entrevista que ha realizado para la revista femenina 'Good Housekeeping'. Todo surgió a raíz de que la madre de Kate Middleton desvelase cuáles son sus deseos para este año. "Espero que la Covid-19 esté bajo control para que todos nosotros podamos tener una vida normal", comenzaba explicando.

    Un deseo que ha terminado con el anuncio de la llegada de su nuevo nieto. "También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasando, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto", ha confesado. Con estas palabras, Carole Middleton zanja todos los rumores que existían sobre un posible embarazo, confirmando que su hija volverá a ser madre.

    Carole Middleton ha confesado que se siente muy feliz con esta noticia, ya que le encanta poder pasar tiempo con sus nietos. "Quiero correr por las colinas con ellos, subirme a los árboles y pasar por el túnel del patio del recreo. Y así lo haré mientras sea capaz", ha manifestado en esta entrevista. De momento, ni Pippa ni James han hecho declaraciones sobre este nuevo embarazo.
    La familia Middleton está de enhorabuena. Según la prensa británica, Pippa Middleton está embarazada del que será su segundo hijo. La hermana de la duquesa de Cambridge y su marido, James Matthews, le darán un hermanito a su hijo Arthur, de poco más de dos años, y fuentes cercanas a la familia, han asegurado que están encantados con la buena nueva en un año tan difícil para todos.

    El bebé será un estupendo compañero de juegos para Arthur, el primogénito de la pareja. Fue el 15 de octubre de 2018 cuando Pippa y James dieron la bienvenida a Arthur Michael William, su primer hijo, en el hospital St. Mary's de Paddington, en Londres, donde nacieron sus tres primos Jorge, Carlota y Luis de Cambridge.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    pippa middleton y james matthews con su hijo arthur a su llegada a saint barth en diciembre de 2019
    Gtres

    Ha sido el diario británico 'Page Six' quien ha anunciado el embarazo de Pippa que ya vivió el embarazo de Arthur en la intimidad y asegura que los duques de Cambridge y sus tres hijos están felices con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Kate y Pippa están muy unidas y Catalina está encantada de convertirse de nuevo en tía y que Jorge, Carlota, y Luis ejerzan de primos mayores.

    La misma publicación asegura que Pippa y James podrían estar pensando también en una mudanza. Al parecer, la pareja, que reside en Londres, habría adquirido una finca en la campo muy cerca de la casa de la familia Middleton. La propiedad recibe el nombre de Bucklebury Farm Park y está en Berkshire.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada