Pippa Middleton marca tendencia paseando a su hijo

Pippa Middleton salió a pasear a su hijo por Londres el día que cumplía un añito.

  • Pippa Middleton causa sensación con su gran estilo paseando a su hijo
  • La hermana de Kate Middleton celebra el cumpleaños de su primogénito paseando junto a él por Londes

    La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, ha causado sensación tras ser vista con su hijo dando un paseo por las calles de Londres. Pippa Middleton decidía pasar un rato agradable junto a su pequeño el día que éste cumplía un año. Un rato juntos en el que se les ha podido ver muy felices y cómplices. Sin duda, lo que más ha llamado la atención es el gran estilo que Pippa Middleton demuestra tener a la hora de vestir en cualquier ocasión. Un don que no ha pasado inadvertido en esta ocasión.

    Pippa Middleton de paseo con su hijo
    Gtres

    Para la ocasión, la hermana de Kate Middelton, escogió unos pantalones jeans con un color negro un poco desteñido, unas zapatillas blancas muy acertadas para poder pasear con comodidad y unas gafas muy estilosas. Ahora que llega el frío, Pippa Middleton decidía completar su conjunto con un abrigo color crema de Harris Wharf London que le proporcionaba mucho glamour al conjunto.

    Pippa Middleton de paseo con su hijo
    Gtres

    Pippa Middleton y James Matthews fueron padres del pequeño Arthur hace ya un año. Desde entonces, Pippa Middleton ha revolucionado las redes sociales por los looks con los que se le ha podido ver durante sus paseos con su hijo. Pippa Middleton ha demostrado mantenerse en forma después de su embarazo gracias al ejercicio que estuvo realizando durante ese periodo y que aún continúa haciendo.

    Pippa Middleton pasea con su hijo Arthur
    SAEED KHANGetty Images

    Pippa Middleton y James Matthews se casaron en mayo de 2017 y desde entonces han sido numerosas las muestras de cariño que se han podido ver entre ambos. Un amor que ahora se ha extendido a su primer hijo con el que se les puede ver en numerosas ocasiones dando largos paseos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Moda