Con su nuevo color y corte de pelo nos ha costado, mucho, reconocer a esta famosa, ¿Y a ti?

Para que no te cueste tanto, te damos tres pistas. La primera: tiene una hermana gemela.


    A veces, un simple corte y cambio de color de pelo puede dar un giro de 180º a nuestra imagen y hacernos irreconocibles. Y eso es lo que le ha pasado a esta famosa. Si te suena mucho pero aún tienes alguna duda te damos tres pistas con las que le pondrás nombre, seguro. Pista 1: su pareja tuvo uno de los papeles más importantes de la gala de los Goya, obtuvo muy buenas críticas y no recogió ningún premio. Pista 2: Tiene una hermana gemela y son tan parecidas que muchos las confunden. Pista 3: se llama igual que una conocida actriz australiana, que estuvo casada con Tom Cruise.

    ¿Sencillo, no? Hablamos de la empresaria alemana Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La 35 edición de los galardones pasará a la historia por haber sido la más extraña de su historia. La situación actual, provocada por el COVID-19, redujo al máximo el número de invitados y por la alfombra roja del Gran Hotel Miramar de Málaga sólo vimos pasar a los entregadores de premios. Los nominados 'posaban' desde sus casas, hoteles o casas rurales.

    También desfilaron los presentadores de la gala, Antonio Banderas y María Casado, y fueron muchos los que se preguntaron dónde estaría Nicole, la pareja del actor. El caso es que la empresaria alemana estaba más cerca del actor de lo que parecía, pero con un renovado look que la hacía irreconocible, tanto que pasó desapercibida. Ella misma ha publicado en sus redes sociales que lo demuestran.

    "Un look diferente #goyas2021 #teatrodelsoho #antoniobanderas", escribió Nicole en su Instagram junto a una foto en la que aparece con flequillo y el pelo cobrizo, muy distinto al rubio que siempre lucía. Su cambio de look ha generado muchas reacciones y todas ellas positivas. Empezando por la de Antonio Banderas que comentaba la imagen con varios emojis 'enamorados', seguidas por las de las actrices Loles León y Vanesa Romero, entre otros seguidores.

    La empresaria alemana también compartió esta imagen en sus redes en la que se ve el modelito que escogió para la gala. Un minivestido joya precioso.

    nicole kimpbel y su cambio de imagen en los premios goya 2021
    Stories
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada