70 aniversario de Diez Minutos: De James Dean a Elvis Presley

Ahora nos encantan cantantes como Maluma y actores como Leonardo DiCaprio, pero antes que ellos hubo otros artistas internacionales por las que todas suspiraban. Eran lo más y como tal, aparecían en nuestras páginas.


    Muchas lectoras nos escriben a través de las redes sociales para pedirnos que entrevistemos a actores de moda como Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas. En los inicios de nuestra revista no había redes sociales pero sí llegaban hasta la redacción cartas escritas a mano en las que nuestra lectoras nos pedían noticias de los intérpretes del momento como James Dean, Kirk Douglas, Elvis Presley o Marlon Brando. Todas suspiraban por ellos.

    El protagonista de 'Rebelde sin causa', James Dean, creo tendencia entre los hombres con sus camisetas blancas y chaquetas de piel. El 30 de septiembre de 1955 fallecía este carismático actor en un accidente de tráfico. Tenía 24 años y un gran futuro por delante. Su muerte dejó un gran vacío en Hollywood.

    Hace casi siete décadas, el rey del rock and roll Elvis Presley marcó a toda una generación. Ellos querían su tupé y ellas se sabían todas sus canciones. En 1954 comenzó su carrera y dos años después publicó 'Heartbreak hotel', una canción que revolucionó el mundo de la música. ¡Cómo olvidar sus movimientos de cadera!

    El 5 de febrero de 2020 nos dejó el inolvidable Kirk Douglas, padre del actor Michael Douglas, que fue una pieza fundamental en la época dorada de Hollywood. En 1957 rodó 'Senderos de gloria', de Stanley Kubrick, que volvió a confiar en él para la inolvidable 'Espartaco', ¿sabías que esta película se rodó en Alcalá de Henares (Madrid)?

    Y otro de los actores míticos de esa época fue Marlon Brando. El año que aterrizó DIEZ MINUTOS en los kioskos, el actor americano rodó 'Un tranvía llamado deseo', una cinta que le cambiaría la vida. Su belleza y su vida personal despertó muchísimo interés. Brando estuvo casado en tres ocasiones y tuvo once hijos.

    ¡Dale al play y recuérdalos! Y si sus nombres no te suenan... ¡descúbrelos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo