Ortega Cano sale en defensa de Gloria Camila: ¿provocación o no?

El look elegido por la actriz para asistir al homenaje a su madre en Chipiona ha sido considerado por muchos como una provocación. El torero no piensa lo mismo.

El pasado 26 de mayo acabó la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un programa del que jamás olvidaremos el duro testimonio de Rocío Carrasco ni tampoco el traje rosa que llevó durante todas las entregas y que se convirtió en una especie de seña de identidad de la hija mayor de Rocío Jurado. Un look del que seguiremos hablando durante algún tiempo por lo que se desprende de la polémica creada por Gloria Camila Ortega Mohedano al elegir un estilismo similar al que lleva su hermana su documental.

El pasado 29 de mayo, los Mohedano se reunieron en Chipiona para celebrar un homenaje en honor a La Más Grande, de la que este 1 de junio se cumple el décimo quinto aniversario de su muerte, y para la ocasión, la actriz de 'Dos vidas' escogió un traje rosa muy parecido al de Rocío Carrasco, la gran ausente del acto. Todos los focos estuvieron puestos en su look. ¿Coincidencia? ¿Provocación? ¿Guiño? Ha sido su padre, José Ortega Cano, quien se ha pronunciado sobre las especulaciones. En el vídeo, el torero contesta, sorprendido, a la periodista. "¿El traje? No lo veo una provocación, ¿por qué? No es igual. Sí del mismo tono pero no igual. Díselo a Amancio Ortega, mi tocayo, que es quien los tiene. Él los vende y la gente los compra", respondió el viudo de Rocío Jurado.

los mohedano en el homenaje a rocío jurado, en chipiona
Los Mohedano en el homenaje a Rocío Jurado, celebrado en Chipiona, el 29 de mayo de 2021.
Gtres

Ortega Cano y su mensaje conciliador para Rocío Carrasco

Al torero le emociona ver el cariño que le tienen a Rocío Jurado en Chipiona y que "por mucho que pase el tiempo, Rocío está presente en la mente de todos". A pesar de no haber visto el documental completo y lo que dice Rocío Carrasco de él –"No quiero que permanezca en mi vida"–, el torero le ha mandado un mensaje conciliador. "Uno no puede olvidar lo compartido en el tiempo, momentos muy bonitos. Hay que quedarse con lo bueno y yo trato de hacerlo. Las etapas que he tenido regulares ella ha estado con bastante nivel con mi persona y eso no lo olvido", ha sentenciado el torero.

Sobre la ausencia de Rocío Carrasco en el homenaje a su madre, Ortega Cano le recuerda que ella tiene en Chipiona "mucha gente que la quiere y la echa de menos en el día de hoy". ¿Y qué opina de un acercamiento? ¿Cierra la puerta? ¡Dale al play y descubre lo que nos dijo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada