Aunque parezca que en pleno 2022 tenemos muchas cosas superadas a pie de calle, hay algunas que no cambian de cara a la galería, y una de ellas es ser homosexual en la industria del entretenimiento, sobre todo si aún no has alcanzado una fama de peso. Fue el caso, por ejemplo, del cantante Pablo Alborán, el deportista de élite Gus Kenworthy o el actor Ian McKellen (que salió del armario a los 48 años). Uno de los últimos casos ha sido el del actor Jonathan Bailey, que ha hablado abiertamente de su orientación sexual en una reciente entrevista.

Con toda naturalidad, el actor que da vida en Netflix a Anthony Bridgerton ha querido hacerlo saber, pero no por el hecho de salir del armario, sino para hablar del miedo que ha llegado a sentir en algunas ocasiones de salir del armario y quedarse sin trabajo: "Pensaba que para ser feliz tenía que ser hetero", ha dicho en una entrevista para GQ tras revelar el consejo que le dieron a otro amigo desde una productora y que a él también le marcó: "Hay dos cosas que no queremos saber: si eres alcohólico o si eres gay", ha dicho, dejando a muchos patidifusos.

fotograma de los bridgerton con jonathan bailey y regé jean page
Gtres
Fotograma de Los Bridgerton con Jonathan Bailey y Regé-Jean Page

Pero todo cambió cuando se vio 'enclaustrado' en sí mismo y decidió dar un golpe en la mesa, romper con todo y vivir libre: "Llegué a un momento en el que pensé 'a la mierda': prefería mucho más ir de la mano con mi novio en público o poder poner mi propia cara en Tinder y no estar tan preocupado por conseguir un papel", ha contado. Desde ese momento, todo fue mucho más fluido para él, y aunque haya sufrido rechazo por parte de algunos, tampoco le ha ido mal con sus papeles en el teatro, en la serie 'Broadchurch' y en la que le ha encumbrado: 'Los Bridgerton', en la que será protagonista de la segunda temporada (que se estrenará el próximo 25 de marzo).

Además, no le está faltando el trabajo: desde este mismo mes también coprotagoniza, junto al actor Taron Egerton ('Kingsman' o 'Rocketman') la obra 'Cock' -en el West End de Londres- donde los dos hacen de una pareja.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.