- Los 50 famosos españoles más guapos
- Brad Pitt aplaude a Ana de Armas en Venecia
- Las 50 españolas más guapas: cantantes, actrices...
Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver a Brad Pitt en el Gran Premio de Fórmula 1 de Austin (Texas), pero lo que más nos ha sorprendido ha sido que el actor ha coincidido con el piloto de Fórmula 1 español Fernando Alonso. Pero, ¿Qué hacen juntos el actor y el piloto? El ex de Angelina Jolie estuvo paseándose por el circuito saludando a la gente y haciéndose fotos con sus fans. Lo que nadie se esperaba era esta magnífica foto que compartía en sus redes sociales Fernando Alonso. "Un Samurai debe mantener la calma en todo momento, incluso cuando está en peligro. Gracias Austin, has sido muy amable con nosotros", comentaba el piloto en su publicación.
Además, al Gran Premio de Fórmula 1 acudieron grandes celebridades internacionales como la tenista Serena Williams, el ex jugador de baloncesto Shaquille O'Neal o el cantante Ed Sheeran.
Pues para la alegría de muchos, tras el éxito de su última película 'Bullet Train' de este 2022 junto al cantante de reggaeton Bad Bunny, Brad Pitt se embarca ahora en una nueva aventura. En esta nueva película, el galán de Hollywood se convierte en un piloto de coches, de ahí que visitase a Fernando Alonso y a sus compañeros, para adquirir conocimientos que posteriormente utilizará en el rodaje, el cual comenzará a mediados de el próximo año.
Sobre este nuevo proyecto de Brad Pitt, sabemos que su título provisional es 'Formula 1', que se lanzará en la plataforma Apple TV y que se trata de una nueva cinta dirigida por Joseph Kosinski, encargado de realizar filmes como 'Tron', 'Top Gun' o 'Oblivion'. Además, como dato curioso cabe destacar que esta película contará con la participación de pilotos de coches reales, con sus equipos y con sus patrocinadores, según explicaba el presidente de Fórmula 1. ¿Veremos a Fernando Alonso compitiendo contra Brad Pitt en su nueva aventura?
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.