El actor Jeremy Renner celebra su cumpleaños en el hospital tras su accidente

Las grandes nevadas que recorren Estados Unidos han estado a punto de costarse una víctima entre los famosos: el actor de 'Ojo de Halcón' está ingresado y ha preocupado a sus fans

jeremy renner
Instagram

    Aunque en el cine sea un superhéroe prácticamente invencible, el actor Jeremy Renner ha tenido a todos los fans de Marvel y sus compañeros en vilo en los últimos días. Y es que el pasado día 1 de enero, Renner salió de su casa para quitar la nieve que, debido a las históricas nevadas que asolan Estados Unidos, se acumulaba en los alrededores de su casa cuando sufría un accidente que le ha dejado en estado "crítico" pero "estable". El actor de Hollywood se encuentra desde entonces ingresado en un hospital mientras su familia y sus fans están de lo más preocupados por él.

    Todo ocurrió cuando el intérprete de 'Ojo de Halcón', que se encontraba en su casa de Sierra Nevada (California), donde posee un rancho cerca del lago Tahoe, se dispuso a quitar gran parte de la nieve que cayó este fin de semana, sobre todo en el día de Nochevieja, con tan mala suerte que terminó sufriendo un accidente que le llevó al hospital. Jeremy usó su quitanieves para limpiar de nieve los alrededores de su vivienda. Parece ser que, según vecinos del actor, la máquina pasó por una de sus piernas y comenzó a sangrar abundantemente. Incluso un vecino que es médico le aplicó un torniquete hasta que llegaron los médicos y fue trasladado en helicóptero a un hospital. Es más, las fuentes vecinales dicen que el accidente no sólo le afectó a la pierna.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una semana después el actor aún se encuentra en proceso de rehabilitación ingresado en el hospital desde donde se ha dejado ver no solo con un selfie para tranquilizar a sus seguidores, sino también recibiendo un masaje en el pelo por parte de su hermana y con todo el equipo médico. Y es que Renner ha celebrado su 52 cumpleaños este 7 de enero en el hospital junto a todos los sanitarios que le atienden. También ha compartido una canción especial creada por 'The BASE Chicago', un proyecto para ayudar a los jóvenes atletas en el que participa.

    Instagram

    "Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente", aseguraban a través de un comunicado, portavoces de la familia. Jeremy no ha sido el único afectado por esta gran tormenta de nieve, ya que se ha reportado que hasta 35.000 hogares de la zona se quedaron sin luz en una fecha tan señalada. Hace sólo unas semanas, el propio Jeremy compartía en Twitter una imagen desde su rancho con un mensaje que casi parecía un aviso de lo que estaba por ocurrir: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma", apuntó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esto ha podido tener consecuencias en el calendario de todo lo que viene del Universo Marvel aunque por ahora no se ha hecho ningún anuncio en este sentido. De lo que sí hemos tenido noticias es precisamente de sus compañeros delante y detrás de las cámaras en este universo, quienes le han mandado mensajes de ánimo y apoyo en redes sociales.

    Renner ha protagonizado multitud de películas a lo largo de su carrera, pero sin duda el gran reconocimiento del público le llegó con el papel de Clint Barton ('Ojo de Halcón') de la mano de Marvel, aunque también ha tomado parte en sagas de renombre como 'Misión Imposible' o 'Bourne'. Sin embargo, su carrera está plagada de logros, y en dos ocasiones ha conseguido la nominación a los Oscar por dos films: 'En tierra hostil' (2008) y 'Ciudad de ladrones' (2010). En sólo unos días se espera el estreno de la segunda temporada de 'Mayor of Kingstown', serie de la que es protagonista en Paramount+.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada