Existe una razón incomprensible que coloca en la misma línea al asco real que sentimos al ver un vídeo o al sacarnos nosotras mismas una espinilla y al deseo de seguir viendo el vídeo al mismo tiempo o sacando más. Y en esa línea está también este succionador de puntos negros y espinillas. Un limpiador de poros que arrasa en Amazon y que vas a querer en cuanto conozcas más de él.

Es de la marca Voyor, tiene más de 50 opiniones y sus valoraciones le han dado 4 de 5 estrellas. Succiona los puntos negros y espinillas, limpiando de forma eficaz los poros obstruidos, favoreciendo la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel gracias a la exfoliación de la piel muerta y el efecto tensor.

Tiene 3 niveles de resistencia ajustable, indicados para cada tipo de piel: la más baja, para la piel sensible, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto, para poros grandes.

También incluye 4 cabezales para succiones fuertes, suaves, para exfoliar o para extraer los puntos negros de la nariz, es recargable, portátil y tiene 1 año de garantía. ¿Su precio? 21,99 €.

Succionador de poros de Amazonpinterest
Amazon

COMPRAR

Pero un momento, porque hay algo que nos ha gustado casi más que el extractor de poros: la “sauna facial” que los usuarios compran habitualmente junto a este producto. ¿La razón? Abrir los poros para una mejor extracción posterior. Pero no sólo eso. Este humidificador facial también ayuda a debilitar las manchas pigmentadas, a estimular la circulación sanguínea y a mejorar el aspecto de la piel seca. Y cuando no lo uses en la cara, puedes usarlo en tu hogar.

Sauna facial Amazonpinterest
Amazon

COMPRAR

Está en la categoría de Amazon’s Choice y aparece cuando ya tienes en el carrito el succionador en ese apartado de "Comprados juntos habitualmente". Compañeros inseparables y necesarios. Tiene 4 de 5 estrellas, otro gran favorito de la sección de belleza y cuesta 22,63 €.

Sesión beauty en casa en 3, 2, 1...

Vía: ELLE ES
Headshot of Blanca Del Río

Blanca del Río es experta es belleza y estilo de vida. La salud mental y la creatividad son otros dos pilares de inspiración para escribir. No se le escapa un color nuevo de pelo, un corte, una sombra de ojos o una forma viral de hacerse el 'eyeliner'. Le fascina adentrarse en el mundo de la alimentación, indagar en cómo se cuidan en todas las partes del mundo y qué podemos aprender de todos esos rincones para mejorar nuestra salud, por dentro y por fuera. Así que no es de extrañar que tan pronto te encuentres un artículo suyo sobre lo más visto en el backstage de París en maquillaje, como temas referidos a cómo explotar tu lado más creativo, cómo gestionar tus emociones o cómo aprovechar mejor tu energía.  Las redes sociales son una de sus fuentes pero no tiene FOMO, porque donde más inspiración encuentra para escribir sobre cualquier tema, es en los libros. Devora todo aquello que sale al mercado en forma de ensayos y manuales sobre todos los temas que aborda a diario, pero pocas veces la encontrarás leyendo una novela (y menos de amor).  Blanca se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se formó como 'cool hunter' en la escuela de moda, arte y diseño IED de Madrid, así como en fotografía y artes visuales y digitales con los mejores profesionales.
Mientras tanto, ha podido completar su expertise con grandes expertos en el terreno de la belleza, la salud y el bienestar gracias a su trabajo en medios de comunicación especializados del ámbito digital, en los que ya acumula más de 15 años de experiencia.