- 4 preciosos muebles y objetos de decoración que María Pombo tiene en su casa de Cantabria y que he encontrado en IKEA
- 10 novedades en muebles y productos de decoración de Ikea, Maisons du Monde y Zara Home en agosto con los que dar un aire retro a la casa
- He conseguido en las rebajas de Maisons du Monde este precioso mueble para salones pequeños que sirve como mesita alta y como armario de almacenaje
En el recibidor de casa, bajo el canto de la cama o incluso en la terraza. Nada hay escrito sobre dónde dejar los zapatos cuando llegas a casa y con el tiempo he aprendido que existe la solución a este dilema. Es práctico, elegante y tiene nombre de antiguo presidente del Gobierno ¿No es acaso un zapatero la mejor alternativa para ganar en espacio y armonía?
Entre las novedades de Amazon he encontrado esta opción que, por estrecha, parece ideal para el pasillo, la entrada o el dormitorio. Cuenta con dos cajones abatibles capaces de almacenar hasta ocho pares de zapatos, siempre ordenados gracias a su dispositivo antivuelco, su bandeja deslizante y sus separadores ajustables. Eso es todo cuanto puede pedírsele a un zapatero, especialmente teniendo en cuenta que en los últimos días, ha bajado su precio hasta los 98.95 euros.
Pon un zapatero en tu vida
Para mi madre, en cambio, rebajarse es que finalmente me decante por comprarlo. Lo cierto es que su experiencia con los zapateros nunca ha sido muy positiva. A su juicio, siempre acaban oliendo peor que el vestuario de su gimnasio. No se imagina que, atendiendo a su recomendación, me he asegurado de que este zapatero cuente con una ventilación tan óptima que este inconveniente quede solventado.
Además, no he podido perder de vista que se ha llevado a cabo con materiales ecológicos e incluye embalaje reciclado. Con él, cada vez que cruzas las puertas de casa es tu buena conciencia la que te saluda. Sobre todo, porque gracias a la tecnología de melamina empleada en su fabricación, la superficie de este zapatero de madera PB+MDF es resistente al agua y a los arañazos. Tranquilidad para mí, una desgracia si le preguntas a mi gato.
Si a ello le sumas el trazo de líneas geométricas que lo circundan y su diseño atemporal de estilo escandinavo, su uso prolongado está asegurado. Ganas en funcionalidad, pero también en clase y elegancia, virtudes que solo un mueble de estas características puede aportar sin llamar la atención. Así que ya lo siento, mamá, pero ha llegado el momento de darle la oportunidad . Yo ya sé donde dejar mis zapatos. Y tú también.