- He sustituido la colcha de mi cama por esta bonita funda nórdica de Ikea rebajada a menos de 30 euros que da alegría y personalidad a mi dormitorio
- He encontrado el mantel antimanchas perfecto para decorar mi cocina de estilo rústico: es de algodón, está hecho en España y cuesta menos de 10 euros
- Vicky Martin Berrocal usa este ambientador con olor a limpio para casa: tiene un aroma fresco y cuesta 6 euros
Si hay algún elemento indispensable para renovar la para renovar la cocina de nuestro hogar de nuestro hogar, ese es, sin duda, la vajilla. Ya sea de porcelana, loza, gres, y para los más atrevidos, de vidrio o cristal, la vajilla demuestra ser una pieza fundamental en la decoración del hogar. Durante la semana, solemos recurrir a un vaso y plato sencillos, básicos. Pero en otras ocasiones, cuando la visita lo merece, vestimos a nuestra mesa con sus mejores galas.
Sin embargo, no todo es blanco o negro. Existen vajillas que están preparadas para lucir en cualquier momento y brillar siempre. Ejemplo de ello, son las vajillas españolas que conocemos de toda la vida por su practicidad y diseño único. La tradición ceramista andaluza es célebre por sus colores vibrantes y motivos vegetales que han marcado tendencia desde tiempos inmemorables. Como bien sabemos que lo vintage vuelve, hemos encontrado un juego de platos y tazas que se inspira en nuestra tradición cerámica más popular, pero con un toque de actualidad.
Maisons du Monde tiene la vajilla perfecta para lucir en todas las comidas
Entre las novedades de otoño de Maisons du Monde, podemos encontrar esta cerámica a la que nos referimos. Su diseño de inspiración vegetal recuerda y trae a la mesa lo mejor de la cerámica andaluza. Con motivos florales, este plato de postre y taza combina lo mejor de lo más clásico y lo más moderno.
El color verde oliva -típico de la loza española- y el blanco refrescan esta colección en cada pincelada. La brillante tonalidad del plato es idónea para postres llenos de color y sabor. Las hojas y flores delicadamente dibujadas se reparten por los bordes dejando un jardín de ensueño que recorre las orillas y va hasta el corazón de la pieza. Después del postre, esta elegante taza de café o té, rodeada por una enredadera de plantas, hará su aparición para hacernos saborear hasta la última gota de su interior.
Esta colección está compuesta por varios tipos de platos -hondo, llano y de postre-, ensaladera, bol, taza y diferentes tamaños de bandejas de horno. Todo lo necesario para mejorar la experiencia de los comensales y agradar a nuestro paladar. Como sabemos que la presentación influye en el sabor, esta bonita vajilla elevará el sabor de la comida y, “sin comerlo ni beberlo”, disfrutaremos más que nunca de sentarnos a la mesa.