- Esta colcha de ganchillo hecha a mano es igual a la que tenía mi abuela en casa y es perfecta para dar un aire vintage al dormitorio
- Mi madre de 62 años ha dado un aire renovado a su dormitorio clásico con estas preciosas cajas de almacenaje que ha conseguido rebajadas
- Mi madre de 62 años ha encontrado en Maisons du Monde estos 4 chollos de decoración para el dormitorio clásico de su casa del pueblo
Doña Letizia ya ha hecho el cambio de armario y exhibido su primer look de otoño. Como es de reinas prepararse con antelación de cara al invierno, he estado merodeando el catálogo de Ikea en busca de las novedades que necesitamos antes de que comience la glaciación. Para empezar, he dado con tres fundas nórdicas con las que vas a poder dormir como una auténtica alteza real ¿y sabes que es lo mejor? Están rebajadas.
La importancia de la funda nórdica reside en el papel que juega en tu dormitorio. No solo protege el edredón y aporta calidez en noches tan frías como las que se avecinan, sino que también se convierte en un elemento decorativo clave: viste la cama, define el estilo del espacio y marca la diferencia entre un cuarto impersonal y otro acogedor, elegante y digno de un reportaje en esta nuestra revista. Incorpórale una manta con estilo y ya está hecho.
Tres fundas nórdicas ideales para tu cama de IKEA
Empezamos por la joya de la corona. Estampado de hojas verdes, no solo su diseño es un remanso de naturaleza, sino también su fabricación: se ha elaborado con poliéster reciclado.
Combinado con algodón, ofrece tanta confortabilidad que dormir acompañada resulta prescindible (si es que ya no lo era antes). Incluye, por cierto, su propia funda de almohada. Por algo es la mejor valorada por los usuarios.
Pasamos a la funda más romántica de las tres propuestas. Enamorarse de ella es una obligación. Repleta de corazones rosas sobre un fondo blanco, está fabricada con 100% de algodón, una gran ventaja teniendo en cuenta que absorbe y elimina la humedad.
Tienes una temperatura cómoda y uniforme garantizada para toda la noche y por lavar y secar no te preocupes ¡Sus corazones solo se encogen de amor! De entre todas las alternativas que te traigo es la más económica, por solo 12.99 euros, y además, viene con su propia funda de almohada.
En último lugar, de todas la más popular. Más de veinte millones de camas de todo el mundo se han desplegado ya a su confort. Estampada con cuadros, ha sido fabricada con algodón y viscosa, consiguiendo una suavidad propia de una funda de máxima calidad.
Al fin y al cabo, de las tres, es la que está fabricado con un mayor número de hilos, lo que indica que cuenta con una tela resistente y densa. En particular, la viscosa le aporta un brillo único al conjunto y, aunque del conjunto es la opción más cara, incluye dos fundas de almohada.
Además, no podemos perder de vista que todas estas opciones cuentan con cierres con corchetes de plástico ¿Te parece una tontería? Estuve peleando un invierno entero con mi edredón para que no se saliera y, por más que me lo prometí, jamás lo bajé a la modista para que le cosiera una cremallera. Confiando en estas propuestas de Ikea, ni tú ni yo tendremos este invierno ningún problema (y tampoco frío).