- Mi madre (62 años) ha encontrado en IKEA estos chollos de almacenaje para ordenar su nevera y ahora tiene el doble de espacio
- Mi tía de 61 años ha cambiado su edredón de entretiempo por esta preciosa colcha de estilo clásico de Lidl que está rebajada y su dormitorio parece de revista
- He encontrado el mantel antimanchas perfecto para decorar mi cocina de estilo rústico: es de algodón, está hecho en España y cuesta menos de 10 euros
Este 2025 se ha consolidado como el año de la vuelta de lo retro. Ahora, todo lo que nos recuerde a la casa de las abuelas, a la infancia y a esos tiempos en los que había menos de todo, es bienvenido.
Así lo comprobamos con las tendencias en decoración, con el triunfo de la vajilla Duralex, de los platos de latón y de los estampados de azulejos. Pero así lo comprobamos, de igual manera, con el diseño de algunos electrodomésticos. Porque sí, hasta a ellos ha llegado esta vuelta.
Esos bordes redondeados, esos colores pastel y esos detalles en plateado tan característicos protagonizan la nueva colección de electrodomésticos de Lidl. Entre ellos, hay uno que está arrasando en tiendas: su tostador. Un tostador que respira años 90 por los cuatro costados.
El tostador vintage más bonito de Lidl
Más allá de su diseño, con carcasa totalmente de acero, que convierte al tostador en un auténtico artículo de decoración para la cocina (sea del estilo que sea) es perfecto por todas sus funcionalidades y por su precio: no pasa de 18 euros, pese a ser uno de los tostadores más bonitos y más completos que hemos encontrado últimamente.
Lleva doble ranura, ideales para hacer dos tostadas a la vez. Y ello gracias a sus 980 vatios de potencia, más que suficientes para esta tarea. De hecho, cuenta con seis niveles de tostado ajustables y un control electrónico.
Además, sirve para calentar el pan (sin tostar), gracias a su función de recalentamiento sin tostado adicional, y para hornear croissants y bollos, gracias a un accesorio separado que también incluye el kit.
Por si esto fuera poco, cuenta con una bandeja recogemigas extraíble para que la limpieza sea aún más sencilla.
Este tostador, que forma parte de una colección en la que también hay calentadores de agua, una batidora de brazo, una freidora de aire o, incluso, un set de cuchillos, está disponible en negro y en rojo. Originalmente, también estaba disponible en un tono crema precioso, pero ha sido el primero en agotarse en la página web. Y, a juzgar por su popularidad, estos otros dos colores no tardarán mucho en hacerlo también.