- Maisons du Monde lanza una colección de platos de cerámica de estilo portugués que parecen pintados a mano y cuestan menos de 10 euros
- Colas en IKEA España por sus preciosos vasos estilo Duralex de 5 euros que parecen sacados de la cocina de las abuelas
- Mi madre (62 años) ha encontrado en IKEA estos chollos de almacenaje para ordenar su nevera y ahora tiene el doble de espacio
Cuando bajan las temperaturas, en mi cabeza llega el momento de sacar todo el arsenal y pensar en qué decoración tendrá mi dormitorio para la próxima temporada. No es que cambie los muebles, es, simplemente, que le doy algunos toques diferentes con accesorios baratos.
Entre ellos, elegir una buena funda nórdica es primordial para mí. Esta temporada, por suerte, ha empezado unas fundas nórdicas de Lidl de lo más especiales, bonitas y gustosas y, para mi sorpresa, he encontrado la definitiva por menos de 20 euros. Una funda nórdica perfecta para dar a mi dormitorio el toque entre retro y rústico que todo el mundo busca este 2025.
La funda nórdica de estilo rústico más bonita de Lidl
Aunque la funda nórdica que he escogido para este otoño/invierno para mi cama es de flores, la misma está disponible en tres modelos más: una blanca con florecitas grises, una marrón con cuadros grandes y una beige con estampado geométrico. Y todas vienen con dos fundas de almohada, así que en mi caso no he tenido que pensar mucho más.
Yo, como digo, me he decantado por la de flores. Una funda nórdica con un fondo en color camel y con un estampado que recuerda a las colchas que tenían las abuelas. O a las que hay en cualquier dormitorio de cualquier casa rural de la España profunda.
Lo mejor es que está fabricada en un 70% algodón y que, además, tiene ese tacto de franela que nos ayuda a abrigarnos en las noches más frías, así que estoy segura de que dormir en ella será lo más gustoso del mundo. Eso sí, pese a estar hecha de algodón, no se arruga mucho al lavarla porque lleva una capa especial para evitar esto y la deformación.
Otra de las cosas que más me ha gustado de esta funda nórdica (y otra de las razones de que me haya hecho con ella) es que es reversible, así que podré aprovecharla varios años.
Teniendo en cuenta que, además, el precio no ha llegado a los 20 euros (en el tamaño pensado para camas de 135 cm, aunque están disponibles en otros tamaños con otros precios), ha sido una de las mejores inversiones que podía hacer para animar esta vuelta al cole.