Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las mejores piscinas hinchables para niños
Los termómetros se han disparado y necesitamos tener en casa una vía de escape para refrescarnos. Por eso te hemos preparado una selección con lo mejor que hemos visto en piscinas hinchables.

El verano que tantos estábamos esperando ya ha llegado y con él, las vacaciones del colegio de los niños. Entramos en la época en la que hemos de conciliar el trabajo, con el cuidado extra de los peques (puesto que tienen todo el día libre) y además aguantar las altas temperaturas que tenemos encima. ¡Benditas vacaciones! Aprovecha para hacer planes con los niños y que el verano no se les haga infinito. A los niños les encantan los juguetes de agua, pero otra de las cosas que puedes hacer en casa es montar una piscina hinchable, adecuada para ellos. Así, pasarán muchas horas al aire libre disfrutando y fresquitos, sin riesgos por las altas temperaturas.
Qué tener en cuenta antes de comprar una piscina hinchable
Pero, ¿qué has de preguntarte antes de comprar una? Lo primero es comprobar si realmente tienes espacio. Al igual que sucede, por ejemplo, con muchos columpios de jardín infantiles, no es necesario que tengas un gran jardín para poder ponerla, pero sí al menos un espacio despejado en tu porche o terraza, que sea llano y donde no haya peligro de poner un peso extra. También sería conveniente que el lugar que elegimos tenga una toma de agua para poder llenar la piscina con facilidad, al menos si es una de las de gran tamaño.
Además, has de plantearte que sea fácil de montar. Queremos pasar un verano entretenido, pero no estamos dispuestos a volvernos locos hasta conseguir tener a punto nuestra piscina. Por otro lado, tienes que mentalizarte de los cuidados de mantenimiento que tendrás que seguir para tener el agua de la piscina siempre bien durante todo el verano -sobre todo si eliges una piscina de gran tamaño a la que no puedes estar constantemente renovando el agua.
También tendrás que hacerte con una lona para evitar que la piscina acumule suciedad mientras se esté usando y además así conseguirás que el agua se mantenga siempre a buena temperatura. Y ya por último, plantéate si necesitas poner una superficie plana como base de la piscina; te servirá también como protector de suelo en caso de posibles fugas.
Si te animas con la idea de la piscina, te hemos hecho una selección con las mejores que hemos encontrado para niños. Nosotros ponemos las ideas, los protectores solares para bebés y niños y las ideas de juegos de verano, ya es cosa vuestra...
Elige la que más se adapte a tus necesidades y anímate para darte un chapuzón. ¡Feliz verano! Aquí te dejamos nuestra lista.

Una experta en orden y limpieza recomienda este tendedero especialmente pensado para casas pequeñas
Las mujeres de ma´s de 60 arrasan con este vetido largo y holgado

Mejor crema hidratante para pieles sensibles
Las mujeres de más de 50 con pies anchos han puesto de moda estas zapatillas tipo barefoot