Tamara Falcó disfrutó del honor de ser la protagonista del último anuncio del año

La diseñadora fue elegida por Porcelanosa para aparecer en el último spot de 2019. La hija de Isabel Preysler fue la encargada, junto al atractivo modelo Jaime Astrain, de desear a todos los españoles una buena entrada en la nueva década.

Por fin, justo antes de las campanadas que dieron paso a 2020, se desveló uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha. La expectación por saber qué personaje relevante sería el encargado de protagonizar el último anuncio de la última década era máxima. Ya se sabía que la marca que tendría el honor de que su spot fuera el último en emitirse simultáneamente en Telecinco, Antena 3, La Sexta, y Cuatro era Porcelanosa. Finalmente, unos instantes antes de las campanadas, miles de españoles pudieron ver a Tamara Falcó, despidiendo 2019 y deseando una feliz entrada en el nuevo año. La ganadora de 'Masterchef Celebrity', una de las mujeres más destacas de los pasados 365 días, estuvo acompañada por el modelo Jaime Astrain.

Tamara Falcó y Jaime Astrain
Cedida Porcelanosa

La pareja derrochó estilo y glamour. Tamara aparecía de lo más elegante enfundada en un espectacular diseño en rojo y camel firmado por By Encinar, mientras que el novio de Lidia Torrent llevaba un impecable smoking. El anuncio de Porcelanosa fue grabado en una cocina de ensueño perteneciente a una de las casas de la exclusiva urbanización de La Finca.

Anuncio de Porcelanosa
Cedida Porcelanosa

Una Nochevieja sin saber cuál es el último anuncio del año, no es una Nochevieja. Saber qué marca será la encargada de despedir el año en curso es uno de los grandes secretos que genera mayor expectación. ¿Sobre qué o quién recaerá ese honor este 2019? Una año más, el afortunado ha sido... ¡PORCELANOSA! El spot protagonizado por uno de los más importantes fabricantes más importantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño será el encargado de decirle "bye-bye" a este 2019 que está a punto de expiar.

Porcelanosa protagoniza el último spot de 2019
PORCELANOSA Grupo

Tendremos que aguantar hasta los minutos finales de este 31 de diciembre para conocer qué ha preparado la marca de cerámica para este momento tan importante. Por lo pronto podemos adelantar que su espíritu divertido y elegante nos invitará a pasar la noche más importante del año en casa de uno de los personajes más relevantes del 2019 y en una de sus imponentes cocinas, porque "los mejores momentos se viven en las mejores cocinas". Una mirada clandestina a uno de los hogares más deseados donde ocurrirá la magia que dará la bienvenida al nuevo año.

Todas las cadenas (A3, La Sexta, Telecinco y Cuatro) despedirán 2019 con el anuncio de Porcelanosa que, sin duda, nos enamorará a todos por su glamour y alegría. En él se invita a disfrutar todos juntos de esta cena tan especial y descubrir a nuestro personaje misterioso en su mejor versión.

Gracias a Porcelanosa viviremos un momento único con un spot que nos hará soñar juntos y compartir los mejores deseos para el nuevo año que está a punto de comenzar. Pero tendrás que aguantar hasta el 31 de diciembre para descubrir esta historia que nos dejará perplejos. ¿Podrás esperar hasta ese momento?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Información