- Los mejores juguetes de agua para los niños
- Juguetes de niños para el verano: ¡diversión asegurada!
- La piscina infantil imprescindible para que los peques se refresquen este verano que arrasa en ventas ahora disponible por menos de 40 euros
Verano, tiempo de piscina, de playa y chapuzones. Los peques disfrutan como nadie de esta temporada y los pañales para bañarse son grandes aliados. Sólo HOY los pañales Huggies para bañarse están al mejor precio: rebajados de 12 a 8 euros. Una oportunidad que está agotando existencias.
El control voluntario de los esfínteres se considera que se inicia a los 15-18 meses de edad y suele quedar establecido entre los 18 meses y los 3 años, aunque siempre insistimos en la idea de que cada niño tiene su propio desarrollo madurativo y hay que respetar sus ritmos. Los más peques disfrutan a lo grande jugando en el agua, pero es cierto que si aún no controlan bien los esfínteres necesitan llevar pañal.
Pañales y agua parecen incompatibles, pero lo cierto es que hay pañales para bañarse, pañales bañador o pañales para el agua que permiten a los peques disfrutar de la piscina, la playa y el agua sin fugas ni sustos. Entre las principales ventajas de los pañales para bañarse está que suelen tener diseños resistentes al agua, barreras antifugas, un ajuste cómodo y que suele haber una amplia gama de modelos para niños de casi cualquier edad.
Hoy, con motivo del Amazon Prime Day, los pañales para bañarse de Huggies están rebajados de 12 a 8 euros y van a agotarse en tiempo récord.
HUGGIES Little Swimmers Pañal Bañador Desechable para bebés
Estos pañales bañador desechables para bebés son de los más populares del mercado. De hecho, tienen casi 9000 valoraciones positivas en Amazon y una calificación de 4,5 sobre 5. Y no sólo eso: HOY con motivo del Amazon Prime Day están disponibles al mejor precio: con un descuento del 33% pasan de 12 a 8 euros. ¡Se están agotando existencias!
Estos pañales bañador desechables Huggies Little Swimmers de alta calidad ofrecen una óptima protección gracias a sus barreras laterales anti-escape y destacan por proporcionar una gran comodidad y libertad de movimientos para que los peques puedan jugar y divertirse sin problemas. A diferencia de otros modelos, no se hinchan en el agua, por lo que son ideales para el mar y la piscina.
Tienen cintura elástica para evitar que se claven y hagan daño en la delicada barriguita de los bebés, son muy fáciles de quitar por sus laterales rasgables y cuentan con barreras anti-escapes para una máxima protección en el agua.
Son de talla 2-3 (la talla 2-3 es la adecuada para los bebés entre 3-8 Kg, la talla 3-4 es la adecuada para los bebés entre 7-15 kg y la talla 5-6 es la adecuada para los bebés entre 12-18 kg) y en el paquete vienen 20 unidades desechables. Para garantizar un ajuste perfecto y una protección ideal, no se deben reutilizar.
Además, para ser aún más atractivos para los niños, presentan divertidos diseños Disney que encantarán a los más pequeños y que hacen que parezcan aún más un bañador de verdad.
Con bebés o niños pequeños en casa, los pañales bañador serán un complemento necesario para este verano. Ahora, conseguirlos a un precio insuperable es posible...¡pero hay que ser rápidos y hacerlo antes de que se acaben!
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.