30 nombres de niño ingleses sencillos y bonitos

¿Te gustan los nombres ingleses? Si es así, no puedes perderte esta selección de nombres de niño de origen británico que hemos creado para ti.

niño jugando en la calle
Sally AnscombeGetty Images

    Probablemente, cuando hace unos meses el test de embarazo dio positivo, la cabeza ya empezó a dar vueltas sobre el tema de elegir el nombre del bebé. Sin embargo, hasta que no se sabe el sexo, son muchas las familias que no empiezan a barajar de verdad nombres. Otras, sin embargo, tienen claro desde el principio un par de nombres de niña si es chica y un par de nombres de niño por si es chico. Seas del bando que seas, si estás embarazada y estás esperando un niño, vamos a intentar ayudarte con la elección del nombre.

    Hay nombres de niño de todo tipo: más modernos, más clásicos, de origen bíblico, nombres vascos, otros nombres sonoros y bonitos… hay para todos los gustos. Para algunas personas, elegir el nombre del bebé es algo sencillo y que n o requiere pensarlo, puesto que tienen una idea clara. Sin embargo, en otros hogares el nombre del niño se convierte en una decisión que requiere mucho análisis y darle muchas vueltas.

    Lo fundamental a la hora de elegir el nombre del bebé es que nos guste, nos emocione y nos transmita. También podemos pensar posibles abreviaturas que son frecuentes con ese nombre, puesto que hay que tener en cuenta que esas abreviaciones y motes o apodos son muy frecuentes. Lo que sí recomendamos es que esta decisión sea tomada desde el amor y la felicidad y no desde el compromiso o las presiones familiares.

    Es buena idea tratar de conocer todo lo que podamos sobre el nombre que vamos a elegir para nuestro hijo o hija. Su origen, su significado, posibles variantes en otros idiomas, qué personajes lo han llevado a lo largo de la historia…todo esto puede ayudar a tomar una decisión más a conciencia y, sobre todo, a enamorarnos más de un nombre, que al final y al cabo es de lo que se trata, pues estamos eligiendo el nombre para una de las personitas más importantes de nuestra vida.

    Si buscas nombres originales o poco frecuentes en España y te gusta todo lo relacionado con la lengua inglesa y los países anglosajones, te gustará la selección que hemos creado para ti: 30 nombres ingleses sencillos y bonitos. Son muy sonoros y fáciles de pronunciar. También te dejamos otras alternativas como los nombres de niños italianos. ¿Te animas a elegir uno de estos nombres de niño para tu pequeño? ¡Presta atención, seguro que alguno de ellos te deja pensando un rato!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Peter
    peter es un nombre de niño inglés muy popular es pedro en español, su origen es el latín, proviene de “piedra” y significa "el que es duro como la roca"
    Getty Images

    Peter es un nombre de niño inglés muy popular. Es Pedro en español, su origen es el latín, proviene de “piedra” y significa "el que es duro como la roca".

    Paul
    paul es otro nombre de niño muy frecuente
    Getty Images

    Paul es otro nombre de niño muy frecuente. En español es Pablo, procede del latín y significa "pequeño", "humilde".

    John
    john es un nombre de niño inglés muy extendido en inglaterra y estados unidos
    Getty Images

    John es un nombre de niño inglés muy extendido en Inglaterra y Estados Unidos. En español es Juan, procede del hebreo y significa "Dios es amable" o “Dios perdona”.

    James
    otro de los nombres de niño más frecuentes y con más variantes es james
    Getty Images

    Otro de los nombres de niño más frecuentes y con más variantes es James. En español es Jaime. Significa “agarrado por el talón” o “protegido por Dios”. Es una derivación inglesa del nombre hebreo Jacob.

    Kevin
    kevin es un nombre de niño muy popular en inglaterra, aunque su origen es irlandés
    Getty Images

    Kevin es un nombre de niño muy popular en Inglaterra, aunque su origen es irlandés. Procede de la palabra Caoimhghín, que deriva del irlandés cóem, que significa dulce, honesto y apuesto; y gein, que significa nacimiento.

    Archie
    este nombre de niño que se hizo tan popular sobre todo después de que meghan markle y el príncipe harry lo eligieran para su hijo hace un par de años, es de origen germánico y significa “valiente”
    Kyryl Gorlov / EyeEmGetty Images

    Este nombre de niño que se hizo tan popular sobre todo después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry lo eligieran para su hijo hace un par de años, es de origen germánico y significa “valiente”.

    Duncan
    este nombre de niño tan popular en inglaterra es de origen escocés y significa “guerrero oscuro”
    Getty Images

    Este nombre de niño tan popular en Inglaterra es de origen escocés y significa “guerrero oscuro”.

    Luke
    este nombre de niño tan popular en los países anglosajones  es una derivación latina del nombre griego loukas y “luminoso” en español es lucas
    Getty Images

    Este nombre de niño tan popular en los países anglosajones es una derivación latina del nombre griego Loukas y “luminoso”. En español es Lucas.

    Henry
    henry es un nombre de niño muy popular en los países de habla inglesa
    Getty Images

    Henry es un nombre de niño muy popular en los países de habla inglesa. Es el nombre del Príncipe Harry (Enrique de Inglaterra). En Español es Enrique. Significa "casa poderosa", "dueño de la casa".

    Daniel
    este nombre de niño es popular en inglaterra
    Getty Images

    Este nombre de niño es popular en Inglaterra. En español es Daniel. Es de origen hebreo y significa "Dios es mi juez".

    Liam
    este nombre de niño inglés es muy popular en estados unidos, suecia e irlanda, entre otros significa “protección” se considera una variante de william
    Getty Images

    Este nombre de niño inglés es muy popular en Estados Unidos, Suecia e Irlanda, entre otros. Significa “protección”. Se considera una variante de William.

    William
    este nombre de niño tan popular en los países de habla inglesa es de origen germánico
    Getty Images

    Este nombre de niño tan popular en los países de habla inglesa es de origen germánico. También significa “protección”.

    Noah
    este nombre de niño que es uno de los nombres modernos que están de moda, es la variante anglosajona de noé
    Getty Images

    Este nombre de niño que es uno de los nombres modernos que están de moda, es la variante anglosajona de Noé. Es de origen hebreo y significa "descanso; vagar". En nuestro país también se ha convertido en uno de los nombres de niño más populares.

    Adam
    este nombre de niño inglés es muy popular también en estados unidos
    Getty Images

    Este nombre de niño inglés es muy popular también en Estados Unidos. Es la versión inglesa de Adán, que en la Biblia es el primer hombre. Su nombre significa "hecho de la tierra".

    Oliver
    este nombre de niño es muy popular en inglaterra, entre otros países procede del latín y significa olivo
    Getty Images

    Este nombre de niño es muy popular en Inglaterra, entre otros países. Procede del latín y significa olivo.

    Logan
    este nombre de niño tiene fuerza  y resulta original su origen es escocés y significa “pequeño hueco”
    Getty Images

    Este nombre de niño tiene fuerza y resulta original. Su origen es escocés y significa “pequeño hueco”.

    Aaron
    este nombre de niño popular en los países de habla inglesa es de origen hebreo, procede de la biblia y significa "fuerte o exaltado"
    Getty Images

    Este nombre de niño popular en los países de habla inglesa es de origen hebreo, procede de la Biblia y significa "fuerte o exaltado".

    Mason
    este nombre de niño inglés es original y se popularizó más cuando kourtney kardashian lo eligió para su hijo significa "trabajador en piedra"
    Getty Images

    Este nombre de niño inglés es original y se popularizó más cuando Kourtney Kardashian lo eligió para su hijo. Significa "trabajador en piedra".

    Andrew
    este nombre de niño es de origen escocés es una variante de andrés y significa "varonil"
    Getty Images

    Este nombre de niño es de origen escocés. Es una variante de Andrés y significa "varonil".

    Archer
    este nombre de niño popular en países de habla inglesa era en realidad un apellido, pero se popularizó tanto que se acabó aceptando como nombre significa arquero
    Getty Images

    Este nombre de niño popular en países de habla inglesa era, en realidad, un apellido, pero se popularizó tanto que se acabó aceptando como nombre. Significa arquero.

    Ethan
    este nombre de niño tan popular y tan extendido es en realidad de origen hebreo y significa "fuerte, firme"
    Getty Images

    Este nombre de niño tan popular y tan extendido es en realidad de origen hebreo y significa "fuerte, firme". En español se ha popularizado la variante Izan.

    Cody
    este nombre de niño de origen inglés es muy sonoro y bonito
    Getty Images

    Este nombre de niño de origen inglés es muy sonoro y bonito. Se le atribuye el significado de “persona servicial”.

    Michael
    cuando pensamos en nombres de niño en inglés, sin duda michael es uno de los primeros que se vienen a la cabeza
    Getty Images

    Cuando pensamos en nombres de niño en inglés, sin duda Michael es uno de los primeros que se vienen a la cabeza. Es la variante anglosajona de Miguel, proviene del hebreo y significa “Dios es justo”.

    Jack
    este nombre de niño de origen inglés es muy popular en diversos países de habla inglesa
    Getty Images

    Este nombre de niño de origen inglés es muy popular en diversos países de habla inglesa. Significa "Dios es amable". Hay quien considera que procede del hebreo y es una variante de Jacob, mientras otros aseguran que se trata de una variante de John.

    Cameron
    este nombre de niño tan popular en inglaterra y estados unidos, es de origen escocés y significa “nariz torcida”
    Getty Images

    Este nombre de niño tan popular en Inglaterra y Estados Unidos, es de origen escocés y significa “nariz torcida”. En sus comienzos pudo ser utilizado como apodo.

    Phil
    este nombre de niño inglés es una variante de phillip, del nombre griego philippos
    Getty Images

    Este nombre de niño inglés es una variante de Phillip, del nombre griego Philippos. Se le atribuye un significado similar a “amigo de los caballos”.

    Colin
    este nombre de niño es muy popular en los países de habla inglesa
    Getty Images

    Este nombre de niño es muy popular en los países de habla inglesa. Su origen es irlandés y significa “juventud”.

    Charlie
    es uno de los nombres de niño ingleses más populares en inglaterra durante los últimos años
    Getty Images

    Es uno de los nombres de niño ingleses más populares en Inglaterra durante los últimos años. Es una variante de Charles y en español es Carlos. Significa “audaz, fuerte”.

    Thomas
    otro de los nombres de niño ingleses más populares es thomas
    Getty Images

    Otro de los nombres de niño ingleses más populares es Thomas. En español es Tomás. Significa “gemelo o mellizo”.

    George
    george es un nombre de niño inglés muy extendido en español es jorge
    Getty Images

    George es un nombre de niño inglés muy extendido. En español es Jorge. Es de origen griego y significa “el que trabaja la tierra”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo