Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Usa protección solar todo el año

Cada vez hay más conciencia sobre la necesidad de proteger la piel del sol en cualquier estación del año. Usa protección, incluso en los días más nublados

El protector solar es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, por esta razón debe convertirse en un paso imprescindible en tu rutina de cuidados diaria. Estamos acostumbrados a llevarlo en la piscina y la playa, pero debemos tener en cuenta que en nuestro día a día, mientras paseamos, vamos al parque o hacemos ejercicio al aire libre, nuestra piel está expuesta a los rayos solares. El protector solar debe formar parte de nuestra rutina diaria incluso en los días más nublados, ya que la incidencia de los rayos ultravioleta daña nuestra piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con este tipo de productos no sólo protegerás tu piel, también minimiza la apariencia de los poros, las finas líneas de expresión y las imperfecciones. La Pre-Base SPF50+, de Bella Aurora, crea una superficie lisa, uniforme y ligera que prepara la piel para una perfecta aplicación de la base de maquillaje. (Truco: con la aplicación del protector solar prolongarás la duración del maquillaje).

¿Te encantan las actividades y el deporte al aire libre? Si buscas un protector solar que aguante tu ritmo incluso bajo el agua, el spray Beach&Sport SPF50+, de Bella Aurora, será tu nuevo imprescindible. Su acción anti-polución protege tu piel de los agentes externos y de los tóxicos ambientales, a la vez que evita la pérdida de minerales a través del sudor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El sol tiene efectos sobre el ADN celular, el tono y la deshidratación de la piel. La marca dermocosmética especialista en tratamiento anti-manchas Bella Aurora ha creado el solar Anti-Edad SPF50+, que gracias a su combinación de activos, atenúa las arrugas, combate la flacidez y favorece la regeneración natural de los fluidos.

La piel tiene memoria. Así que mímala ahora con una protección óptima frente a las radiaciones UVA – UVB – IR – HEV luz visible, y ella te lo agradecerá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza