Sara Carbonero tiene claro como está mejor: ¿Con o sin maquillaje?

La periodista ha visitado Madrid para presentar la nueva colección de Cortefiel, firma de la que es imagen. Y allí se ha enterado (literal) de la polémica surgida a raíz de una de las últimas fotos que ha subido a su Instagram.

Una de las últimas fotos que Sara Carbonero ha compartido en sus redes sociales, ha dividido a sus seguidores. Y ella sin saberlo. En el imagen, la periodista aparece sin maquillaje y algunos de sus fans afirmaban que estaba más guapa así, al natural, mientras otros diferían y comentaban que estaba mejor con maquillaje. Sara ha visitado Madrid para presentar la nueva colección de Cortefiel, firma de la que es imagen junto a Andrés Velencoso, y allí le han informado de esta polémica, de la que afirma que no era "consciente". La mujer de Iker Casillas tiene claro cómo esta mejor y nos lo cuenta en la vídeo. Además, le parece estupendo que se genere debate siempre que "no se falte el respeto".

La periodista también ha hablado de su nuevo corte de pelo y de su vida en Oporto. ¿Tienen ella e Iker planes de regresar a España? ¿Qué tiene la ciudad portuguesa que la hace tan especial para vivir con sus hijos? ¡Dale al play y escucha sus respuestas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza