Alba Díaz cambia de imagen de cara a las Navidades

La joven se ha sometido a un radical cambio de imagen en los últimos días que ha sorprendido a todos sus seguidores y es que después de ello está irreconocible.

Alba Diaz
Gtres

Alba Díaz siempre está a la última en tendencias y una de las tendencias más arraigadas es cambiar de estilo a medida que se acerca el fin de año, algo que en esta ocasión ha cumplido a raja tabla. Ahora que se ha hecho pública su relación con Javier Calle, algo de lo que su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', aseguró que no tenía nada que decir, la joven se ha acercado más a la imagen de su madre, Vicky Martínez Berrocal, con un cambio radical de imagen. Si antes lucía una larga melena rubia con la que aprovechaba también para hacerse recogidos, tras el verano optó por cortársela a media melena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

He looked at me in french.

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Y ahora la joven de 19 años ha optado por oscurecerse el pelo y teñirse con un castaño claro que ha mostrado a sus seguidores a través de varias publicaciones en sus redes sociales en Instagram Stories, con todos los filtros a los suele adaptar sus fotografías como el de blanco y negro, que en un principio no nos dejaba ver bien el cambio radical que suponía este nuevo tinte en su pelo.

InstagramAlbaDiazMartin

Pero después empezamos a ver el radical cambio gracias a unas nuevas fotografías que Alba colgó en la misma sección Stories de Instagram donde se ve claramente que ha abandonado los rubios para pasarse por entero al castaño claro que, aunque la acerca más a la imagen de su madre, la hace estar irreconocible a simple vista. “¿Por qué no?”, pregunta la propia joven en la fotografía. Y nosotras decimos lo mismo: hay que atreverse con los cambios y la verdad es que este, a pesar del shock del cambio, le queda muy bien.

InstagramAlbaDiazMartin
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Normalmente los cambios de imagen van ligados a nuevas etapas en la vida de la persona, ¿será esta su manera de marcar un antes y un después?, ¿estará ligado a su relación con Javier Calle? Sea como fuere esperemos que la polémica con la que ha saltado a la luz esta relación no la empañe por mucho tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza