Potion 9: el producto para pelo rizado o encrespado que mejor me funciona

Si te cuesta domar tus rizos o simplemente conseguir acabar con ese halo de pelo encrespado alrededor de tu cabeza, prueba este producto de Sebastian que comparten, boca a boca, muchas sufridoras de las melenas “frizzy”.

pelo rizado y encrespado
IMAXTREE.COM

Me enteré de la existencia de este producto para pelo rizado en uno de los lugares de mayor sororidad y solidaridad entre mujeres: esperando en la cola del baño de chicas. Yo tengo pelo para 3 cabezas: grueso, seco, ondulado y encrespado. Estaba intentando hacerme un moño y domarlo un poco para una reunión cuando una compañera de otra revista me dijo la frase mágica: ¿has probado el Potion 9 de Sebastian?

Potion 9 fue creado en en 1990, cuando John Sebastian y Geri Cusenza hicieron un viaje a la selva del Amazonas que les inspiró a crear un gel-crema con extractos que funciona como tratamiento y como fijador.

Existe en dos tamaños 100 ml y 500 ml. En mi caso, el bote grande siempre es una mejor opción. Si tienes mucho pelo, sabrás que la medida de una almendra o una nuez que recomiendan para los productos capilares, en tu caso no te llega ni para empezar. Eso sí, tengo la versión más pequeña para el neceser de viaje.

Potion 9 Sebastian Pelo rizado o encrespado
Potion 9
D.R.

Se puede aplicar con el pelo húmedo (actúa como acondicionador y ayuda a formar ondas) o seco (reduce el encrespamiento). Yo lo uso de las dos maneras. Cuando me lavo el pelo me ayuda a que mi rizo tenga algo de consistencia pero sin resecar como una espuma, es decir me da forma las ondas. Y también me ayuda a peinar el pelo y quitarle encrespamiento cuando no me lo quiero lavar. Si tienes mi tipo de melena, sabes que después de dormir puedes levantarte de la cama con el look Monica Geller en la playa.

Monica Geller it is humidity
D.R.

Con un poco de Potion 9 sobre las manos húmedas, recuperas las ondas y baja el encrespamiento. Tampoco esperes un milagro, pero ayuda mucho a domarlo, y si tuviera que recomendar un solo producto para alguien que tiene mi tipo de pelo en la cola del baño de chicas, sin lugar a dudas sería este.

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo