Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alice Campello, más rubia que nunca gracias a las mechas más naturales

La italiana presume de nuevo color tras probar el 'melting vanilla', la técnica de moda que arrasa para conseguir unos reflejos perfectos.

alice campello muestra su nuevo pelo tras un cambio de look
Cedida

Alice Campello estrena color de pelo. La mujer de Álvaro Morata luce ahora más rubia que nunca y, sin embargo, el resultado es tan natural que parece que sea el color original de su pelo. ¿Cómo lo ha conseguido? Si te mueres de ganas por parecer rubia natural, ficha bien qué se ha hecho la italiana porque es la solución perfecta a lo que estás buscando. Alice Campello ha recurrido a la técnica 'melting vanila' que consigue unos reflejos de lo más naturales sin las antiestéticas transiciones de color que arruinan tu melena mostrando el contraste con los tonos más oscuros.

Para probar esta novedosa técnica de mechas, Alice ha recurrido a Ana Lérida, una de las estilistas más prestigiosas que maneja a la perfección el color. La modelo, que ahora vive en Italia desde que su marido, Álvaro Morata, se marchara a jugar al Juventus de Turin, ha viajado hasta Barcelona para poder tener una cita en el salón Anara by Ana Lérida, un centro del que son clientes fieles otras celebrities como Melissa Jiménez o Amelia Bono.

alice campello muestra su melena más rubia
Instagram Alice Campello

Gracias a esta técnica, que según nos han contado en 'Anara by Ana Lérida' consiste en lograr "mechas derretidas de raíz a puntas con matices en fondo para evitar rayas muy marcadas", Alice Campello presume ahora de una melena más rubia y natural que nunca.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tan satisfecha está la italiana con el resultado que no ha dudado en compartirlo con los casi dos millones y medio de seguidores que acumula en su perfil de Instagram.

alice campello muestra su nuevo color de pelo tras pasar por la peluquería
Cedida

Alice Campello está guapísima con su nuevo color de pelo, un tono blond que promete convertirse ya en pura tendencia. Así que si estás pensando en un cambio de look, fíjate bien en el resultado del que presume la italiana y apúntate a la técnica del 'melting vainila' para lucir el rubio más natural.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada