- Esta crema para piel sensible ARRASA en el super
- 5 patologías de la piel que afectan a nuestro estado de ánimo
Darnos un masaje corporal después de la ducha por todo el cuerpo con nuestra hidratante favorita se puede considerar uno de esos momentos que nos dedicamos a nosotras cada día y de los que tanto disfrutamos. Pero para poder vivir esta experiencia sensorial de cuidados primero tenemos que cumplir con el tedioso paso de: ¡encontrar la hidratante ideal!
Dar una crema corporal perfecta parece una utopía. La que nos gusta como huele, es demasiado fluida; la que tiene el espesor perfecto tarda siglos en secarse... Y así nos vemos obligadas a elegir si preferimos esperar quince minutos después de ponernos la crema a vestirnos o sacrificar el rico aroma que algunas dejan en nuestra piel. Pues si no quieres renunciar a nada y estás harta de buscar y buscar tu crema corporal ideal, puede nos hemos propuesto hacerte los deberes.
Entre las novedades de este año de la firma Babaria (nos encantan sus solares y por eso hemos decidido probar uno de sus body milk) hemos dado con una crema corporal que tras comprobar que reúne todos los requisitos que le pedimos a una hidratante corporal ya tiene asegurado un hueco en nuestro neceser.
Se trata del Body Milk B3+ de Babaria. Esta crema corporal tiene un delicado aroma floral, con toques orientales y está formulada para aportar una hidratación intensa durante 24h. Logro que consigue en parte gracias a un ingrediente, la Vitamina B3, que además suaviza y calma la piel. EXTRA: ayuda a dar un aspecto homogeneizando al tono de nuestra piel. Además, tiene propiedades antioxidantes. Esta fórmula de Babaria está pensada para las pieles sensibles y atópicas y quizás por eso sentimos que nos mima y nos calma como ninguna.
Salir de la ducha y realizar un masaje con ella nos parece una forma de comenzar el día maravillosa, pero también el broche perfecto para terminar una jornada intensa.
Patricia Rivera es redactora jefe digital de Women’s Health. Experta en belleza, fitness, nutrición, salud y maternidad. Sabe a qué gimnasio acude toda celebrity que se precie o qué disciplinas y/o entrenadores personales frecuentan.No hay actividad deportiva que no haya probado o de la que no haya oído hablar, y si la hay, está más que dispuesta a descubrirla: de los clásicos como el yoga, el boxeo, la natación o el pilates, a las más novedosas como el Síclo, el Barre, o el KO.
Vivir por un embarazo le ha brindado al oportunidad de conocer cómo cuidarse durante todo ese proceso y a posteriori. Por lo que no perderá la oportunidad de hablarte de la importancia de cuidar tu suelo pélvico o explicarte en qué consiste un hipopresivo.
Sus objetivos wellness son: llevar una dieta saludable (sin renunciar a comer rico), tener una piel sana -la gimnasia facial es su última obsesión- y un cabello brillante -aunque se peine cada día exactamente igual desde hace más de 4 años-. Y para lograrlo está dispuesta a descubrir todas las novedades beauty y contarte lo que funciona y lo que no.
Promete que un día se calzará las zapatillas y saldrá a sumar kilómetros. Aunque por el momento prefiere el entrenamiento de fuerza.
Estudió la licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y desde que comenzó hace más de una década a trabajar lo ha hecho en el mundo digital. Vinculada a cabeceras de moda desde sus inicios hasta que hace cuatro años aterrizó en la Healthy Unit del grupo Hearst para involucrarse en el proyecto Women’s Health.