Corte mullet: cómo hacer el peinado de moda paso a paso

El maquillador y peluquero Juan Pacheco nos da las claves para triunfar con este look que fue tendencia en los ochenta y que ahora ha vuelto con fuerza.

Llegas a la peluquería con la idea de cortarte solo las puntas y sales del centro de belleza con un corte mullet. Sí, ese que es corto por delante y largo en la zona de la nuca, que triunfó en los ochenta y que ahora vuelve a ser tendencia total. Aunque este look tiene tantos seguidores como detractores, lo cierto, es que ya ha conquistado a cantantes como Miley Cyrus y actrices, como Úrsula Corberó. Y quizás a ti.

Es un corte que siempre te había gustado y te ves monísima, pero en ese momento te das cuenta de que no todo es tan bonito como parece y te preguntas: Cuando me lave el pelo, ¿cómo me lo peino? Y te cambia la cara de felicidad a una de incredulidad: ¿Pero qué he hecho? Precisamente para que no te pase esto y sigas feliz y contenta con tu nuevo look, te traemos un tutorial de cómo peinar el corte muller. Nuestro maquillador y peluquero de confianza, Juan Pacheco, te da las claves para triunfar.

Cómo peinar el corte mullet paso a paso

A continuación te describimos los sencillos consejos de Juan Pacheco, pero lo mejor es que vayas al vídeo arriba y veas como lo hace él, su manejo con la plancha, la forma de aplicar el producto y el acabado con cera. El look te quedará perfecto y te llevará muy poco tiempo.

  1. PLANCHAR EL PELO. Comienza por el flequillo y baja hasta la coronilla. Luego continúa con los laterales y la zona de atrás.
  2. TEXTURIZAR EL CABELLO. Aplicar polvos texturizantes en la raíz y luego masajeamos para dar volumen.
  3. ACABADO CON CERA. Crear estructuras con los dedos mechón a mechón.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza