Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La crema de 6€ de Decathlon que no paran de comprar las que sufren de rozaduras en muslos

Las que en verano lo pasan mal por las dichosas rozaduras de la fricción causada entre muslos, saben lo importante que es conseguir un remedio que funcione (de verdad).

rozaduras de muslos
Ermanno Foti / EyeEmGetty Images

Cada año, las que tenemos este problema, intentamos encontrar el remedio que funcione de verdad para evitar las temidas rozaduras de los muslos. Hay varios productos que están bien, pero el que mejor funciona relación calidad/precio es un gel de Decathlon que se vende desde hace años y viene mucha cantidad por un precio más que asumible.

Se trata de la famosa crema 'Anti-friction' de la tienda deportiva, ha cambiado de packaging (antes de un azul oscuro pasa a un turquesa, pero sigue siendo el mismo producto) que puede aplicarse en las zonas que necesites, no solamente entre los muslos, también en brazos, pecho o cualquier parte del cuerpo que no sea directamente sobre una mucosa.

El remedio que tiene cinco estrellas

Hay un formato en stick para llevar en el bolso o la maleta muy práctico, pero recomendamos mejor el de gel. Lo mejor de todo es que cuesta 6 euros, la mejor forma de aplicarlo es sobre la piel y esperar un par de minutos hasta que se absorba bien.

Una vez hecho esto, puedes hacer cualquier cosa: entrenar, andar... Y es una maravilla asequible que viene en cantidad.

Además, muchas veces no tiene nada que ver perder peso, la forma de las piernas son de todo tipo, por eso no es cuestión de hacer deporte o adelgazar. A las que nos rozan los muslos lo pasamos realmente mal porque en vez de disfrutar tranquilamente de un plan, ponernos una falda o un vestido, estamos más pendientes de que no nos salgan heridas en esa zona, nos escuezan y acabemos teniendo que volver a casa a ponernos algo frío y una pomada de niño en la zona afectada. Quien lo vive sabe de lo que hablamos, menos mal que algunas marcas piensan en esta problemática y ponen soluciones.

Decathlon
Crema Antirrozaduras de muslos 100 ml.
Aptonia Decathlon
5,99 €

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo