Paula Echevarría presume de diseño de cejas

La actriz ha compartido cuál ha sido su último retoque estético con el que realza su mirada.

paula echevarria posando en un photocall en el hotel westin palace 2019

Paula Echevarría no tiene secretos para sus tres millones y medio de seguidores en Instagram. Con ellos comparte su día a día, sus looks y también sus truquitos de belleza, incluidos los retoques estéticos. Desde que llevamos mascarilla se han multiplicado las citas en los centros de estéticas para tratamientos relacionados con la zona de los ojos –lifting de Pestañas, tinte de Pestañas, ácido hialurónico, peeling despigmentante, hilos tensores...– y Paula Echevarría también se ha sumado a estas visitas.

La asturiana sabe del poder de la mirada, tanto, que no duda en cuidarla y mimarla. ¿Cómo lo consigue? Poniéndose en manos de profesionales. La actriz se ha sometido a un diseño de cejas y ha mostrado cómo ha sido el paso a paso, así como el resultado con el que está encantada. El tratamiento al que se ha sometido la actriz ronda los 25 €, que aumentaría 20 € si además se añade tinte de cejas.

paula echevarría, su truco para realzar su mirada
Stories

El cambio físico de Paula Echaverría desde que la conocimos ha sido espectacular, gracias a pequeño retoques sutiles con los que ha mejorado su imagen. La actriz acude regularmente a su centro de belleza de confianza donde se somete a tratamientos para minimizar arrugas, reafirmar la piel, cerrar los poros abiertos y recuperar luminosidad. Hace un tiempo también se sometió a un 'shading', tratamiento de diseño de cejas con micropigmentación que define la forma y cubre las zonas despobladas.

Tras un verano entre Marbella y Asturias, donde el gran protagonista ha sido su hijo Miguel, que nació el pasado 11 de abril, la actriz ha vuelto a la rutina: vuelta al ejercicio, sesiones de fotos y quedada con sus amigos en Madrid. Entre sus íntimos está el coreógrafo Poty Castillo, que nos ha desvela a quién se parece el pequeño Miguel, ¿a su madre o a su padre, el exfutbolista Miguel Torres?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza